martes, 13 de enero de 2015

BE BETTER EVERY DAY

A trendy life - Rebeca Labara

Las fotos que hoy os enseño me gustan especialmente. Después de verlas pensaréis que es un look casual normal y sin mucha complicación, pero para mí significan mucho más. Cuando la gente me pregunta qué siento al hacerme fotos es difícil explicarlo. La mayoría de las veces disfrutamos mucho sacando fotos, otras, no estamos tan inspirados Mr. Trendy y yo. No damos con el sitio, la luz o el día no acompaña y además, alguna vez, uno de los dos no tiene el día bueno. Otras veces es más una obligación, es difícil encontrar un hueco por nuestras agendas y la cosa se complica. Sin embargo, la mayoría de las veces lo pasamos bien y disfrutamos.

Look con abrigo azul
Casual look con New Balance

Este día todo fue distinto. De hecho, lo notaréis porque me ha costado mucho realizar la selección y aquí van unas cuantas fotos del look, del día y del entorno. Quizá porque hoy me apetece explayarme y contar más de lo habitual, abrirme un poquito más y explicar abiertamente qué pienso sobre ciertos aspectos de las fotos, de ser blogger y de A trendy life.
Es domingo por la noche cuando escribo este post, son pasadas las doce de la noche y estoy frente a vosotros escribiendo estas líneas y escuchando "Floating away in every direction" de Hammock, y me siento afortunada, muy afortunada.
He pasado un día estupendo con la persona que más quiero haciendo cosas muy sencillas: pasear, fotos, charlar, conversar y comer comida rica. Os hablaré de este día en otro post más personal, para no contaros tantas cosas en un sólo post, no vaya a ser que luego me quede sin inspiración ;)

Fedora verde
Nice day
Plaid scarf

En muchas ocasiones pienso lo efímero que puede resultar un post. Aunque se queda grabado para siempre en el blog y en las redes sociales, pasadas unas horas, siempre hay nuevo artículo. Otras veces pienso lo que cuesta hacerlos y lo rápido que el lector lo ha visto: bien ha visto las fotos, bien lo ha leído y muchas veces las dos cosas (agradezco mucho a todos los que además de mirar las imágenes, os leéis todo lo que escribo, se agradece muchísimo). 
Detrás de cada foto no sólo hay una persona que posa sin más, en este caso yo. Hay otra persona al lado del objetivo dispuesta ayudarte, a sacar lo mejor de ti y a intentar trasladar un momento y una situación a quien está al otro lado de la pantalla: muchas veces una vivencia, otras, un simple estado de ánimo.

Look casual
Look de domingo
Red Lips

Como os comentaba al principio del post, tengo conocidos que me preguntan qué siento al hacerme fotos. Para mí es una situación totalmente normalizada. Hace poco os enseñé unas fotos con un vestido largo negro en medio de un pantano, tomadas a las 13h del mediodía de un sábado. Imaginaos los coches que pasaban por la carretera: pitando con el claxon bajando ventanillas, alucinando con la situación... Sin embargo para mí, forma parte de mi día a día, de mi rutina, parte de A trendy life. 
Además de posar soy la persona que da vida a este pequeño espacio: que contesta los emails, que trata directamente las propuestas que le llegan, que responde a sus seguidores en todas sus redes sociales, que selecciona sus fotos, las edita, las sube y escribe el post (eso, además de llevar las redes sociales, la contabilidad, los presupuestos, la facturación y la planificación de mi empresa y otros temas que nada tienen que ver con el blog). Así que lejos de creerme lo que no soy, sí que creo que sin esfuerzo no hay recompensa y que nada llega por casualidad.

Look con fedora
Look en azul y verde
Look con sombrero

Lo que no se ve son muchas horas de trabajo, de largas horas frente al ordenador y de muchas más cosas. Como todo en esta vida, quien algo quiere, algo le cuesta. Muchas veces me han dicho que tener un blog era algo fácil, que sólo tenías que hacerte fotos y subirlas a la red. Normalmente quien dice eso, no tiene ni idea de blogs ni mucho menos ha hecho eso en su vida. Igual que yo no cuestiono el trabajo de los demás porque lo desconozco y mi perspectiva desde fuera no tiene nada que ver con la que seguro que uno visualiza desde dentro, creo que hay que respetar siempre lo que hace el prójimo. El respeto es una máxima en todos los aspectos de nuestra vida.
Me alegra saber por el contrario, que mucha gente valore el trabajo y esfuerzo que hay detrás, aunque como siempre digo, nunca se ve (ni en un blog ni en cualquier otro trabajo). En nuestro caso muchas veces nuestro tiempo de ocio se ve reducido por sesiones de fotos para que luego el blog tenga contenido que os resulte interesante, sábados y domingos de trabajo, y otras cosas que no se cuentan ;) Por eso últimamente intentamos aprovechar esos ratos de trabajo combinados con planes apetecibles como el que surgió el domingo pasado... ¡y tan contentos! Una manera amable de combinar trabajo, amor y ocio. Supongo que leyéndolo, la ecuación puede resultar sencilla, pero a veces cuadrar horarios,  momentos con nuestras agendas no lo es tanto como nos gustaría.

New Balance
Joyas y bolso TOUS

Soy feliz y estoy muy agradecida por todo este sueño que estoy viviendo, por estos años tan únicos y especiales acompañados de muchas historias, anécdotas y momentos que jamás hubiera imaginado. Sin embargo hoy quería contaros cómo detrás de todo ello hay momentos más sencillos y como aunque ciertas cosas parecen fáciles (como unas simple fotos en un blog), detrás de ellas siempre hay una historia personal :) 

Relax, weekend

Espero que percibáis con estas fotos nuestro entusiasmo y también nuestra felicidad por las pequeñas cosas, por las cosas sencillas. Mi blog no es el mejor, ni yo soy una blogger de escándalo ni mis fotos son las mejores ni mucho menos. Sin embargo, hay algo nuestro en ellas, algo implícito en cada palabra que acompaña al post y mucho cariño entre foto y foto, entre frase y frase.
Lejos de alcanzar la perfección, intentamos aprender, mejorar un poquito cada día, tanto para ir creciendo a nivel personal y profesional y también para quienes estáis ahí al otro lado, disfrutéis.
Vosotros sois quienes dais sentido a A trendy life, por mucho que Mr. Trendy y yo estemos detrás de todo, los verdaderos protagonistas, sois los que estáis ahí: anónimos, conocidos, gente en la sombra que comenta, gente en el sombra que nunca dirá nada pero que está ahí... ¡GRACIAS!

A trendy life fashion blogger
Abrigo: Fashion Pills aquí  y aquí. Fedora: Nine West. Bolso y anillos: TOUS: Bufanda: Zara. Jeans: Zapatillas: New Balance.

CONCLUSIÓN DEL POST: ¡RESPETA AL PRÓJIMO E INTENTA SER MEJOR CADA DÍA, DISFRUTANDO DE LA VIDA!

* Por cierto, sois muchas las que me preguntáis por mi modelo de New Balance, como las que llevo hoy. La verdad es que tienen ya muchos años, pero he hecho una selección similar y las cuales yo compraría. Espero que os sirva. Cada número os llevará a su shop online. ¡Espero que os sirva!


* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 /

143 comentarios:

  1. Los labios rojos y ese sombrero... juntos me encantan!
    Me lo he leido todo eh! (siempre lo hago). Genial tu reflexión!
    Besitos Rebeca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya sabes que te tengo un cariño más que especial por muchas cosas.
      Un besito enorme

      Eliminar
  2. Hola Rebeca!! nunca he dejado un comentario en el blog, pero quería darte mi enhorabuena por el trabajo que hacéis... levar un empresa es mucho más que ser tu propia jefa, lo digo por experiencia, pues yo también tengo una con mis 6 trabajadores y no todo es fácil, hay mucha dedicación. Me gusta la moda, mucho, y me encanta leerte cuando llego a la ofi, saco los correos y antes de hacer nada me tomo mi café y te leo...me das envidia, de la sana, porque a mi me gustaría tener un espacio como el tuyo, donde compartir mi moda, mis aficiones, estilo de vida...pero el trabajo y el máster no me dejan tiempo....
    De nuevo, ENHORABUENA, y mucha salud y amor para el 2015.
    Un beso,
    Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amanda por tus palabras, se agradecen mucho.
      Si sueñas con ese espacio... ¡adelante! Yo antes andaba con mil cosas y no sé cómo lo hacía, pero lo hacía...
      Un beso

      Eliminar
  3. Buenos días, estoy medio desaparecida con esto de la oposición y aunque te leo a diario y todo voy sin tiempo!!!!! Pero hoy mientras me preparo te escribo y creo q eñ blog tiene mas trabajo de lo q mucha gente piensa, pensar temas, hacer fotos y redactar textos, además de en tu caso,viajar y estar a caballo entre Madrid y Zaragoza y eso no es fácil. Has transmitiido muyy bien lo q hay en un blog y q significa.
    Las fotos muyy bonitas, ña verdad que nada me gusta mas q el mix verde con azul marino!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por estar siempre ahí, eres de las que nunca falla.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por tu comment, lo que sin duda el qué? jejeje

      Eliminar
  5. Unas palabras acertadísimas Rebeca, el respeto al trabajo de los demás es fundamental. Es muy fácil y gratuíto hablar de lo que se desconoce. Entiendo perfectamente todo lo que comentas, salvando las distancias por supuesto, es un gran esfuerzo mantener un blog y el tema de las fotografías sobre todo al tener que cuadrar con otra persona que además se identifique contigo, complicado. Pero como tú, pienso que todo esfuerzo tiene su recompensa y pensar que alguien ahí detrás te sigue es maravilloso. El post genial, tu look y tu carita preciosos...

    Besos preciosa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilia por estar aquí día tras día y por tus palabras.

      Eliminar
  6. estupendo post! y la conclusión maravillosa! imposible estar más acertada Rebeca!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada de hoy. No será el look más sofisticado de los que has colgado pero es bonito y tu apareces radiante en las fotos.
    Y todo lo que nos has contado me ha hecho reflexionar, respeta para que te respeten.
    Y ahora te quería hacer una preguntita, ¿me puedes decir dónde has comprado esas zapas? He estado esta semana en la tienda NB de Madrid pero no tienen ese modelo planito que tanto me gusta.
    Gracias guapa y sigue inspirándonos cada día. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Sobre las zapas son de hace años de una shop online, os he puesto modelos similares.
      Besos!

      Eliminar
  8. Aissss si todos respetaran el trabajo y la vida de los demás... que bien nos iría....

    ¡Me encantan las fotos! ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el post! Tienes mucha razón porque un blog tiene mucho trabajo, siempre cuando lo quieras hacer bien.
    Me encanta que saquéis tiempo en vuestras vidas... Porque el resultado es genial!
    Un beso y buen día :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo al final lleva trabajo, hagas lo que hagas... Un besito linda

      Eliminar
  10. Como me gusta ese fedora y que bien te queda! La localización muy chula

    ResponderEliminar
  11. hi dear,nice casual outfit...i like your coat and scarf
    kisses

    ResponderEliminar
  12. Hola Rebeca que tal? Te sigo desde hace tiempo pero nunca te habia escrito asi. Alguna vez he comentado algo pero es verdad que leo todo lo que escribes. Actualmente tengo una zapateria se llama Evoka Shoes solo tenemos año y medio de vida pero estamos logrando muchas cosas con esfuerzo y mucho mucho trabajo, te cuento esto ya que hace unos meses empece a escribir un blog es algo difrernte ya que solo salen mis pies y luego explico un poco en que consiste el zapato de donde viene la casa etc... te invito a que le heches un vistazo. Se publica todos los miercoles en nuestra venta online seccion blog y en facebook de Evoka. Contandote esto te quiero dar la razon cuando dices que un blog lleva mucho trabajo detras, fotos ,editacion, fotografo,ganas, y tiempo cosa que a veces no se de donde lo sacamos. Yo acabo de empezar soy novata pero sentir que la gente te lee o al menos ve las fotos es una pasada, me digo, bueno tanto trabajo no es en vano se agradece, no se a donde me llevara el blog pero de momento lo hago agusto y feliz! Bueno decirte que te empece a seguir porque compre algo en Lusstra y que me encanta tu trabajo, te deseo un feliz año, salud , trabajo y mucho amor!! Por cierto como me gusta tu look de hoy casual si, pero con estilo!. Gracias, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por comprender lo que explico.
      Te deseo todo lo mejor para este año.
      Un beso enorme

      Eliminar
  13. Buenos días Rebeca!!
    Yo soy de las que no falto a la cita diaria en el blog y leo los post enteros... ;)
    Me gusta mucho la fotografía y pienso que Mr. Trendy y tú formáis un tándem perfecto, mostrando un trabajo muy bonito, cuidando los detalles, localizaciones y demás.
    No sé por qué, hoy me he decidido a salir de entre la "gente en el sombra, que nunca dirá nada pero que está ahí" para daros la enhorabuena por todo ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia por tu comentario! Te agradezco mucho que hayas salido de la sombra para comentar.
      Un besote enorme

      Eliminar
  14. Un post super cercano y personal! Eres una de mis bloggers favoritas porque se nota que todo lo que haces lo haces con amor y pones un poquito de ti en ello! De verdad que me encanta tu trabajo, y el que no sea perfecto, eso lo hace mucho más especial, al menos para mi! :)
    Seguiré al otro lado de la pantalla leyéndote cada día como lo hago desde tus inicios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Karen por tu amable comentario, leerlo sube el ánimo y hacen que tenga ganas de seguir mejorando.
      Un besito enorme

      Eliminar
  15. Buenos días Rebeca, que post más chulo, soy de tus seguidoras diarias pero que no suelo poner comentarios, bueno para concursos, je, je...y poco más, pero que todos los días entro a ver que has elegido , pero que también me gusta leer lo que cuentas, y lo valoro, para mí tiene mucho merito el que día a día elijas una look pero además que sepas donde lo has comprado, quizá sea un poco tonto, pero muchas veces lo pienso, como se puede organizar la ropa cuando se tiene tanta, además de hacer las fotos, y luego tener todas esas fotos clasificadas, en fin... que me parece que un gran trabajo y de una buena organización
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tus palabras y muchas gracias por participar en mis concursos, eso es buena señal.
      Te agradezco tus palabras y que estés ahí día tras día.
      Un besito

      Eliminar
  16. Rebeca hoy el post ha sido precioso, ya no solo por las fotos que son muy bonitas, sino por lo que has escrito. En cada palabra transmites el sentimiento que describes y solo puedo decirte que comparto cada una de ellas y que no lo podrías haber expresado mejor. Me encanta tu blog y la pareja que formais con Yago, pero sobre todo me encantas tú. Eres genial ya no solo como blogger sino como persona, el haberme ayudado cuando te he necesitado dice mucho de ti. Así que te deseo todo lo mejor y que sigas así, no cambies nunca.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noemí por tus palabras y cuánto me alegra poderte haber ayudado en algún momento, ya me contarás.
      Mil besos guapa

      Eliminar
  17. Un look precioso, tan guapa como siempre

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con las reflexiones que haces en el post.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso post Rebeca, quizás uno de los más cercanos que has escrito , me ha encantado y me gustaría que sepas que el trabajo y cariño que hay detrás de cada post se nota , nos llega, somos una pequeña familia.
    UN besote enorme para ambos y felicidades por un blog tan cercano, para mi sin duda uno de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pao por tus palabras, cuándo me alegra que se perciba el trabajo.
      Mil besos

      Eliminar
  20. Me encanta el toque de los labios!!

    En mi blog, hoy descubrirás trucos y secretos para potenciar tu blog!!! Entrevista+tertulia en radio
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  21. Me veo reflejada en cada una de las palabras que hoy nos has dicho. Gracias a ti por dar las gracias, ya que no lo solemos hacer tanto como deberíamos. Aquí seguirás teniendo una seguidora y lo que quieras; un beso fuerte. Sonia.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Sonia que también te veas reflejada.
      Gracias y un besito

      Eliminar
  22. Jo Rebeca, te llevo siguiendo mucho años ya... no suelo scribir pero me encantas! Gracias a ti por el esfuerzo de actualizar tu blog como lo haces... que nos llega ese cariño y esa dedicación se nota y mucho! Sigue así porque tu seguidores te lo agradecemos!
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que hayas comentado, gracias por el cariño que me dais día a día.
      Muchísimos besos

      Eliminar
  23. Me ha gustado mucho el post Rebeca.
    Quién te diga que tener un blog es fácil, le envías más allá de ...
    jajja
    Porque las que tenemos uno normal, no vivimos, y las que tenéis uno de éxito, no me lo quiero ni imaginar!!!

    El tuyo es muy chulo, se nota el toque personal que ofreces, comentas, te pasas por los nuestros, escribes y opinas que es de lo que se trata ;)

    Las fotos son muy chulas, el sombrero es ideal y se refleja la naturalidad, comodidad y relax.
    No te conozco in person, pero ya me caes fenomenal!!!!
    jajja
    Cuando vengas a Valencia, avisa, me arreglaré y te visito, jajajaja.

    Un Besazo gigante!!

    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Porque estás ahí día tras día y tú también te curras mucho el post.

      Eliminar
  24. Rebeca! QUe post tan bonito! Me ha encantado y me he sentido totalmente identificada con todo lo que has dicho porque es cierto que la gente que no tiene blog no se da cuenta de la de trabajo que hay detrás. Igual que tú y Mr Trendy, Fran y yo nos hemos pasado muchos fines de semana y horas de ocio haciendo fotos para el blog y, al igual que os pasa a vosotros, hay días que estas inspirado y a la primera todo sale de maravilla, y hay otros que nada parece salir bien, que no das con la localización, que estás desanimado y eso se nota en las fotos, que la ropa no queda bien en foto... Aún así, a mí también es algo que me encanta y que disfruto muchísimo. Espero que tengamos A Trendy Life muchos muchos años. Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Si es que las bloggers ya sabemos lo que decimos... ;)
      Un beso linda

      Eliminar
  25. Buenos días preciosa!
    Cierto, la gran mayoría desconoce el gran trabajo y los muchos sacrificios que conlleva tener un blog y mucho más de la magnitud de A trendy Life.
    Desde fuera sólo se ve lo bonito y la puntita del iceberg, por debajo, horas de trabajo, coordinación de agendas... los días de fiestas 100% son inexistentes!
    El blog siempre está en nuestra mente, pensando en como mejorarlo, en nuevas ideas, nuevos proyecto que agraden a todas la seguidoras.

    Desde luego a mi me tienes ganada al 100% como blogger, como seguidora y como persona.
    Yago y tú hacéis un equipo perfecto en todos los ambitos de vuestra vida y eso es lo que transmites ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains my Glory que me emocionas...
      ¡Gracias por estar ahÍ!

      Eliminar
  26. Buenos días guapa! Me ha gustado mucho el post de hoy, la verdad es que te llevo siguiendo ya tiempo y me encanta tu blog. En alguna otra ocasión te lo he comentado, pero es verdad, las que te seguimos todos los días lo hacemos no sólo por los "modelitos" sino porque nos transmites mucho con tus palabras... Nos gustan tus reflexiones, tu alegría, tu manera de ser tan optimista... Es como si te conociéramos de siempre! De hecho, cuando te ocurren cosas malas, nos entristecemos contigo... ¡Eres parte de nuestra familia! No me quiero olvidar de Yago, (tu otra mitad) es muy generoso por su parte también, que dedique tanto tiempo a ayudarte con las fotos... Al final, tanto esfuerzo y tiempo dan un magnifico resultado! Es de agradecer ver el post tan bien hecho, con tanto mimo...Sólo os puedo decir: ¡¡¡GRACIAS PAREJA!!! Y que aquí seguiremos viendo las fotos tan chulas y leyendo todo lo que nos escribes, Rebeca ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga por tus palabras y por tus comentarios, siempre se agradecen y me animan mucho para seguir mejorando...
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  27. Me encanta el look de hoy, como muchos de los que sacas...y la verdad es que lo de llevar un blog diario para nada me parece pecata minuta, sino todo lo contrario, y sobre todo uno como el tuyo que lo dotas de texto, y he de decir que prácticamente lo leo siempre, aparte de ver las fotos, porque en general me parece interesante lo que cuentas...y eso es lo dificil del blog, escribir todos los días, porque hay muchos que sólo ponen fotos y ya, y encima fotos que apenas se ven las cosas...sigue así!! un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por estar ahí día tras día y leer además los textos.

      Eliminar
  28. Enhorabuena por tu blog Rebeca! se ve que disfruta con lo que haces! las fotos de hoy son estupendas!!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola Rebeca casi todos los días me leo post pero como soy tan tímida se me hace un poco difícil decirte algo, desde la primera vez que entre a tu blog me encanto tu stylo eres un ser humano con muchas cualidades y seré siempre unas de tus fans #1. Muchas suerte en todo el trayecto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho que te hayas animado a comentar... Me he emocionado con tu comentario, gracias de corazón.

      Eliminar
  30. Totalmente de acuerdo con la reflexión final. Realmente la mayoria de veces estamos más pendientes de ver donde se equivocan los demás o de criticar aquello que no nos gusta que de mejorar nosotros mismos.
    Creo que la labor que haces en el blog es una pasada,dedicar todos los dias un post es un esfuerzo enorme,porque como bien dices además del blog hay millones de cosas que hacer diariamente.
    Yo desde mi punto de vista de seguidora,te agradezco enormemente tu esfuerzo y lo que nos muestras
    Un beso enorme
    Pilar Vilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es intentar mejorar, valorar y respetar el trabajo de los demás e intentar aprender cada día.
      Gracias Pilar porque siempre estás ahí :)

      Eliminar
  31. Te comprendo infinitamente Rebeca porque mi Web/ Blog me lleva muchísimas horas y detrás hay mucha ilusión pero también mucho cansancio. Por cierto, muy chula la combinación de hoy. De hecho aquí te dejo mi web/Blog con ideas y trucos de Estilismo, eventos, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada trabajo conlleva mucho trabajo que no siempre se aprecia.

      Eliminar
  32. Precioso post, cuentas lo que muchas pensamos, porque en realidad tener un blog da muchas satisfacciones pero también trabajo, compromiso y muchas cosas más :)

    ResponderEliminar
  33. Pues mira que yo soy de las que lee siempre en la sombra y comenta poco... Pero esta vez no, te diré que gracias a ti x esa dosis de humildad (algunas veces andamos escasos x la blogesfera), por esa cercanía y por hacernos ver que al fin y al cabo eres una persona normal. Eso, para mi, es lo que haces que destaques x encima de la más blogger de todas las bloggers. Transmites cercanía Rebeca, y encima la gente que te conoce (siempre llegan comentarios sobre unas y otras) lo corrobora. Así que enhorabuena, no por tu blog (que tb te lo mereces porque me encanta) sinó por tu manera de pensar. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me ha emocionado tu comentario...
      Gracias por tus palabras, por estar ahí y por haberte tomado el tiempo de escribirlo.
      Un beso enorme y de nuevo, GRACIAS!

      Eliminar
  34. Qué razón tienes Rebeca, todo es tan fácil como parece y mucha gente no lo comprende (no prefiero no comprenderlo). Siempre que publicas un post, lo leo, miro atentas las fotos y comento creo que noo cuesta nada y personalmente ver los comentarios siempre alegran. Así que gracias por enseñarnos un poquito de ti, día tras día.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tu comentario, otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  35. Siempre dando mucho de ti Rebeca. Gracias por abrirnos tu corazón.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/01/llok-dia-de-reyes.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que estáis ahí día tras día, aprendo mucho de vosotros.

      Eliminar
  36. Las gracias te las tenemos que dar a ti por toda la información que nos das, lo bien que lo explicas y las bonitas fotografías que nos pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles, tú también estás ahí siempre.
      Un besito enorme

      Eliminar
  37. Que post más bonito, muy emotivo.
    Yo soy muy de deportivas y las número 4 son preciosas.
    El abrigo también me ha encantado, será que ando a la busca y captura de un abrigo nuevo.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estas zapatillas me siguen gustando tanto como el primer día.
      El abrigo es una pasada, te lo recomiendo

      Eliminar
  38. Muy bonito el color del abrigo y qué bien te sientan los sombreros !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Fantásticas reflexiones.
    Me ha gustado mucho el post.
    besitos

    ResponderEliminar
  40. Gracias Rebeca por lo de las NB!! Un besito.

    ResponderEliminar
  41. Hola! pues yo soy una de esas que suele estar en la sombra y que nunca aparecen. No es porque no me apetezca comentar (se que es algo que se agradece) pero no tengo tanto tiempo...así que por lo menos te leo y veo tus fotos que me encantan! Aunque no se de primera mano lo que es llevar un blog de moda me imagino el trabajo que lleva. Me siento relacionada contigo en eso de que la gente piensa que tu trabajo es fácil. En mi caso soy profesora y muchas veces he tenido que oir y aguantar criticas sobre mi profesión. Y sí todo se reduce a algo tan sencillo como el respeto. Ojalá aprendamos todos a respetarnos sin ofender a los demás.
    Te mando todos mis ánimos con el blog y lo que conlleva. Que sepas que somos much@s los que te leemos y valoramos lo que haces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Nada es fácil, hasta lo más sencillo tiene su parte complicada.
      Gracias por entenderlo y por tus ánimos.
      Un besito enorme

      Eliminar
  42. Hace tiempo que te sigo y te leo tanto a través del blog como en las diferentes redes sociales. Mi mas sincera enhorabuena!! Totalmente de acuerdo con lo que dices...
    Llevo poquito en el mundo "blogger" y espero que, con esfuerzo y dedicación, alcance esa misma satisfacción! Puedes sentirte totalmente orgullosa de tu trabajo! Otra vez enhorabuena y a seguir trabajando porque de verdad, lo haces genial! ;)
    Muchos besos!
    www.blondecabinet.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y mucha suerte también con tu blog.
      Si lo haces con mimo y pasión, seguro que que llegas muy lejos.

      Eliminar
  43. Me gusta mucho el look de hoy y sales guapísima, como siempre! Y por cierto, yo soy de las que sí lee lo que escribes :) Un beso!!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, ser blogger es una dedicación continúa de horas y horas de trabajo.Se refleja en las fotos que eres muy feliz, estás preciosa!!
    Me alegro mucho de verte de nuevo así guapa!
    Un besote!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Jessica por tus palabras!
      Al final lo de ser feliz es una actitud, un beso enorme

      Eliminar
  45. A mí me gusta tu blog y creo que llevarlo a cabo es un trabajo diario y tiene su mérito. Dices que sacrificas horas de ocio por el blog, no lo dudo pero si no te compensara digo yo que no seguirías con él. Todos trabajamos con un fin, que generalmente es la compensación económica y si encima va acompañado de un reconocimiento pues se trabaja con más entusiasmo. Lo que me siena algo pedante por tu parte es " el presumir de lo mucho que uno trabaja", lo siento pero no comulgo con la gente así". Tengo una cuñada que es de las que mientras tú te estás tomando el café del desayuno ella ya ha puesto 5 lavadoras, ha llevado los niños al colegio y ya ha tenido tres reuniones de trabajo......en fin, que a parte de este pequeño apunte el blog me gusta, aunque mucho más en tus inicios cuando todavía no había este boom! de blogs y el mundo publicitario no había entrado todavía en ellos, ahora lo siento pero creo que la mayoría son pequeñas empresas llenas de patrocinadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Claro, como bien digo en el blog, es parte de mi trabajo y por ello sacrifico horas de ocio para intentar llegar a todo. No tengo fotógrafo profesional, ni representante que me gestione las cosas (también porque prefiero hacerlo yo), entonces tengo que cuadrarme con mi pareja que tiene su trabajo.
      No he querido sonar pedante ni mucho menos, si has leído bien el post, digo que hay que respetar el trabajo de los demás y que sea cual sea una profesión, tiene sus momentos complicados. Sobre presumir de lo que trabajo... pues es que estaba explicando lo que conlleva hacer lo que hago cada día, trabajaré como todo el mundo, pero yo sé las horas que hay detrás y al hacer referencia a lo efímero que puede resultar un post, a eso viene.
      Gracias por estar ahí desde el principio, un besito

      Eliminar
  46. Con todo el mundo real que hay detrás de los blogs... Y lo diferente que es lo que se muestra muchas veces en la pantalla... Poder desconectar siempre esta muy bien

    ResponderEliminar
  47. Hola Rebeca,

    Es increible el post que has hecho, no solo mencionar las fotos, me tienen muchísima esencia, sino también tus palabras... estoy tan de acuerdo contigo y me siento tan identificada. Yo intento sacar mi ilusión y mi sueño día a día. Es complicado ser secretaria de dirección, mama, ama de casa y además llevar un blog, el cual me hace desconectar día a día, porque realmente me encanta y me apasiona y busco poder dedicarme a ello de manera más profesional, y encauzar mi futuro profesional en lo que me gusta, la moda, cosa que veo complicada ahora mismo, pero que no desisto y por eso sigo con mi blog, buscando contenidos, cosas, etc... que a mis lectoras les hagan seguirme día a día. Por eso me gustan tus palabras, porque creo firmemente que cada esfuerzo tiene su recompensa, yo espero tener la mía y tú desde luego estas teniendo la tuya... lo mereces guapísima.

    Besotes desde bePretty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Emma por tu comentario. Yo os admiro muchísimo a todas las mamás, eso sí que tiene que ser un cambio y hay que organizarse la vida.

      Eliminar
  48. Me ha gustado mucho el post, estoy de acuerdo en lo que dices, a veces las fotos hay que intentar disfrutarlas :)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  49. Más claro agua¡¡¡. Llevar un blog con publicación diaria es super difícil y se lo que digo porque lo intento lo intento y no lo consigo la verdad¡¡¡ y me encantaría, por eso admiro a la gente que lo hace porque se el esfuerzo que conlleva.
    Me encantan estas fotos estas especialmente guapa. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique por tus palabras, tú siempre estás ahí día tras día :)

      Eliminar
  50. De verdad me encanta el look que llevas hoy, el sombrero me enamora además de que es uno de mis colores favoritos para ropa y complementos. Muy buen look y sobre todo buen post.
    Muchos besos,

    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sombrero a mí me encanta y me parece muy especial.
      Un besito

      Eliminar
  51. Me encanta tu trabajo siempre sacas lk mehor de ti misma. Besazo preciosa.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Rebeca, siempre me gustan sus posts y looks. Pero hoy me ha encantado todo el conjunto. Eres una persona sencilla y cercana, se nota que disfruta con lo que haces, pero que también valoras a los que tienes a tu alrededor, y eso es lo más importante. Y por su puesto tienes mucho estilo y personalidad. Enhorabuena por todo tu trabajo, porque transmites elegancia, sencillez, saber estar y estilo. Besos. Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Leticia.
      Tu comentario me ha emocionado mucho.
      Tengo la inmensa suerte de tenerte al otro lado.

      Eliminar
  53. Guapísima Rebeca!! Y me siento súper identificada con lo que dices!!! Mi blog es nada en comparación con el tuyo pero al igual que tu hago mi mayor esfuerzo por hacerlo lo mejor que puedo, y sin duda sin mi esposo que me hace las fotos para los post del domingo sería imposible!!! Lindo post y tu estás radiante!!

    besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no digas eso: seguro que tu blog tiene mil cosas que el mío no tiene, cada uno es único. ¡Qué haríamos sin nuestros fotógrafos! :)

      Eliminar
  54. Hola! Siempre leo tus post.. soy muy lectora😉 pero tambien me empapo de las fotos. Me encanta que cuentes cosas personales... te felicito porque desde que te sigo te noto mucha sincronizacion con tu pareja😙
    Me ha encantado este look porque estoy buscando abrigo. Y las NB las mirare porque le chiflan a mi hija.
    Muchos besos y seguid asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vevana por tus palabras.
      Sobre el abrigo te lo recomiendo, a mí me encanta.
      Las NB son súper cómodas, las mías son las más parecidas a las 5.
      Un besito

      Eliminar
  55. Nunca he comentado,pero eres la mejor,la mejor como persona,sencilla,amable...me encantas rebeca!ojala todo te siga llendo asi de bien siempre,te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final me vais a hacer llorar.
      Gracias por tus palabras y por estar ahí.
      Un beso enorme

      Eliminar
  56. Me ha gustado mucho tu look de hoy, me encantan los sombreros de ala ancha, aunque luego casi nunca me atrevo a llevarlo.... El estampado tartán en verde y azul te queda genial.
    http://whiterosesblog.com

    ResponderEliminar
  57. Parece que no, pero detrás de un blog hay mucho trabajo, especialmente si se hace de forma tan profesional como lo haces tú.

    ResponderEliminar
  58. hola Rebeca! :)

    Un blog es tan complicado como el día a día...unas veces tan facil y llevadero, otras tan rápido y fugaz, otras triste, otras alegre... Somos un poco de nosotras en cada look así que nada mejor que combinarlo con placer, amor, trabajo y cosas sencillas...que ya hay mucho artificio hay en el mundo!!

    Besote y suerte en Lupo! Son encantadores :)

    mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, tú lo entiendes muy bien. Ya te contaré qué tal hoy.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  59. Muchas felicidades, tu blog es uno de mis favoritos. Yo me estoy iniciando pero aun me queda mucho camino... Y mucho trabajo ... Así que de nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
  60. Hola Rebeca yo llevo poco tiempo sigiendote .pero no tengo palabras para decirte que me en cantas el trabajo que haces. Cuando dejo a mis hijas en el colé lo primero que hago es verte .." y las fotos de hoy son espectaculares y no esajero y eso que soy andaluza ..un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Otilia por tus palabras.
      Jejejee, me encanta eso de que no exageres :)

      Eliminar
  61. Es por estas cosas por las que e encanta tu blog y llegas a mucha gente, eres una persona humilde trabajadora, sencilla y cercana. Enhorabuena, creo que leer comentarios como los que arriba te han escrito, hace que merezca la pena todo ese esfuerzo. Por cierto, si no recuerdo mal, por estas fechas haces 6 años con el blog, los comentarios que te ponen siempre, eso sí que es envidiable! Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  62. Qué guapa estás! me gusta mucho el sombrero, tengo ese bolso en la versión glitter, son preciosos!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  63. Be better everyday and look more beautiful everyday! Nos encanta , besos :)

    ResponderEliminar
  64. Me ha encantado tu post de verdad!! Estoy tan de acuerdo contigo en tantas cosas, a mi me parece implícito leer lo que cada una escribe en el post, pq a mi es lo que me gusta que hagan cuando ven mi blog; estoy totalmente de acuerdo de que detrás de cada sesión hay mucho más, que cada blog tiene su parte de cada una y q eso es lo que marca la diferencia. Leerte en el post de hoy me a ayudado a conocerte más, y me ha gustado lo que has escrito, y trasmites el tipo de persona que eres!! Si ya me gustaba, ahora mucho más! ! Y ya bueno del look decirte que me encanta!! El sombrero es maravilloso me encanta el color!! Mil besos guapa!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado Aroa.
      Gracias por estar ahí :)

      Eliminar
  65. No sabes como te entiendo Rebeca. Mi marido es el autor de mis fotos y yo de todo lo demás. No siempre disfrutamos de los shotting y cada vez es mas complicado sacar hueco de nuestros respectivos trabajos para hacer fotos, editarlas, bajarles el peso... Tu tienes grandes recompensas, en tu blog veo que acudes a eventos, conoces a gente muy interesante, conoces de primera mano las novedades de muchas firmas...el 90% de las que estamos en la blogoesfera solo tenemos la ilusión de pensar que alguien esta detrás de la pantalla disfrutando de nuestros looks y es esa gente la que me da la fuerza para seguir. Mientras tenga a un solo lector yo estaré aquí (menudo rollo que te acabo de echar, jajajaja). Bueno, animo, eres afortunada y que sepas que yo soy una de las que ve tus fotos y lee tus post, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que me considero muy afortunada, pero las recompensas no han venido solas, sino unidas al trabajo. Cuando empezamos para nosotras también era un aliciente que una sóla persona nos leyese.
      Un besito enorme

      Eliminar
  66. Hola! Me gusto mucho este conjunto,muy cómodo y abrigado. Queria consultar tu opinión sobre la marca Anne Klein. Es americana pero hace un tiempo esta en España. Beso

    ResponderEliminar
  67. Eres parte de mi rutina, cada día miro tu Blog y me gusta lo que me trasmites. Sabes que casi ni puedo responder los comentarios de mi Blog y muchoenos escribir en otros, pero tu a mi me tienes siempre detrás, siguiendote. Un abrazo y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  68. Hola Rebeca, una duda: new balance sin calcetines??? por donde yo vivo hace mucho frio!! pero es verdad que quedan mucho mejor asi, o por lo menos a ti te las veo genial! pq yo me las pongo con calcetines y no es lo mismo :(
    he pensado en calcetines de media color carne... tu qué opinas?
    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  69. Rebeca, no es necesario que debas justificar lo que tu llamas trabajo, con este tipo de posts me haces pensar que debes dar explicaciones y por lo tanto que ni tu misma estas convencida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. No estoy justificando nada, ni dando explicaciones. Simplemente me apetecía contar algo diferente que pienso y que no pasa nada por explicarlo.
      Y sí, es mi trabajo y estoy más que convencida de él y de lo que hago :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  70. Own... qué palabras más bonitas, Rebeca! Que sepas que se nota vuestro cariño y esfuerzo en cada foto, y qué decir de tu mirada y tu sonrisa, siempre verdaderos. Un beso enorme y no cambies :-)
    http://www.outfitideasblog.com

    ResponderEliminar
  71. Ciertísima...... yo siempre digo a mi marido cuando comenta algo sobre el trabajo ó el humor de uno :
    ¿tu que sabes de su vida? Hay que respetar cada uno siempre!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena



    ResponderEliminar
  72. Guapísima,perfecta ,y tan dulce....

    ResponderEliminar
  73. Hola Rebeca estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, cuando la gente opina sin saber en realidad, lo que cuesta hacer un blog. Yo llevo muy poco tiempo con el mío, y opino lo mismo que tú.Tambien creo que algunas personas son incapaces de alegrarte si te va bien o disfrutas con lo que haces. Lo mejor es creer en uno mismo. Me encanta tu blog. Bsos.

    ResponderEliminar
  74. Precioso abrigo y un color divino!!!
    Una combinación perfecta con las zapatillas
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  75. Hace poco que empece con un Blog, siempre había querido tener uno y hasta hace poco no tome el empujón que necesitaba :)
    Pensaba, como muchos, tal y como dices que eran unas simples fotos y ya esta... pero madre mía si que tiene trabajo! Y aun que me encanta hacerlo, comparto ABSOLUTAMENTE lo que has publicado en este post (que ni sé como he llegado hehehe)... Que bonito y cuanta razón tienes! Me ha encantado!
    By the way, el outfit es precioso hihihi !
    Besitos y mucho amor desde pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  76. El bolsito es una monada.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.