jueves, 23 de abril de 2015

MUÉVETE CON LIBERTAD

HIba Abouk. Look arena

Ya sabéis que me encantan los tonos tostados, beige, crudos, nude, camel... por eso cuando vi este estilismo de Hiba Abouk me pareció increíble y más todavía, combinado con esos estupendos zapatos de piel que me parecen sencillamente exquisitos... ¡Ojalá calzara un 37 y pudiera dejármelos o mejor dicho, cedérmelos sin fecha de retorno! :)

Elegant outfit

Este mes podemos ver a la actriz en la revista Marie Claire con diferentes estilismos muy casual y urbanos, de esos que son sencillos pero que tienen un rollito especial. ¿El motivo? Hibra emprende una ruta en su nuevo Renault Twingo con una maleta repleta de los zapatos más trendies y más bonitos del momento. Bajo el lema "Muévete con Libertad" el nuevo coche nos invita a movernos como pez en el agua por la ciudad con él.

Renautl Twingo

No quiero ni imaginar todo lo que llevará allí, por eso voy a jugármela y voy a participar en el sorteo que la revista nos propone para ganar 10 suscripciones. Hasta el 8 de mayo podemos participar en el sorteo "Adivina el pie de Hiba Abouk" accediendo a éste link en el cuál podréis adivinar su número de pie registrándoos y viendo el vídeo que aparece en la web.

Happy girl

Aquí os dejo el vídeo de la acción para que veáis en movimiento a la increíble Hiba. Animaros a participar y mucha suerte...


¡Yo digo que lleva un 38! :)

8 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.