martes, 23 de junio de 2015

MY NEW PROJECT: A TRENDY LIFE JEWELRY

A trendy life. Black and white

¿Recuerdas  mamá las veces que asaltaba tus joyeros cuando era pequeña? Para mí era un momentazo: sacar todos tus collares, pendientes, anillos y pulseras, ponerme a jugar con ellos y mirarme al espejo sin parar. Tú te reías y a veces te tenías que contener la risa para poder echarme la bronca. "¿Otra vez?" decías entre carcajadas. Menos mal que luego yo lo recogía todo "a mi manera" y como si nada hubiera pasado. Todavía recuerdo ese joyero de cristal en el que salía un palacio precioso de Montecarlo, uno de vuestros recuerdos de la luna de miel con papá. Ese era mi preferido, allí estaban las joyas más bonitas.

Off Shoulder Dress

Estaba claro que iba a ser presumida y coqueta desde bien pequeña. No lo podía evitar, pero claro, me crié entre telas, patrones... ¡no podía de ser de otra manera! Lo que ninguna de las dos sabíamos es que esa niña presumida que siempre te pedía fotos con sus vestidos preciosos (hechos siempre por ti), un día acabaría abriendo un blog y mostrando sus fotos al resto del planeta. Lo que tampoco ninguna de las dos imaginaba, es que esa pequeña presumida, un día tendría su propia colección de joyas... 

Making of

Tanto papá como tú siempre me enseñasteis el valor del esfuerzo, del trabajo y del "querer es poder", aunque yo creo que a veces no basta con querer: hay que soñar y perseguir esos sueños. La suerte también es fundamental y un día, por casualidad, en una de mis ciudades favoritas, en Donosti, conocí a Eguzkilore. Así surgió todo.

Misterio desvelado. La pasada semana os avanzaba que muy pronto vería la luz un proyecto en el que llevaba trabajando meses y aquí está. Hace tan sólo una semanas de estas fotos y no he dudado en enseñaros el making of del catálogo A trendy life by Eguzkilore, en el que podréis ver la colección de joyas que he diseñado para la firma.

Shooting

Han sido unos meses preciosos, de trabajo constante y sobre todo de mucha sincronización, por eso debo de confesar que ha sido todo muy fácil. Yo tenía muy claro qué tipo de piezas quería, su forma, el colorido... y el equipo de Eguzkilore sólo se encargó de convertir mis deseos en realidad.

Quería una colección fresca con una inspiración clave: el color azul y el mar. Como sabéis, soy una apasionada de este color. Para mí el azul representa muchas cosas y, el mar, me da mucha paz, me tranquiliza, me calma. Para pensar en las joyas me concentré en un momento concreto de mi vida: azul, mar y San Sebastián. A partir de ahí, todo fluyó y tenía muy claro cómo quería que fuesen las joyas que hoy os adelanto por aquí.

Look con pamela. Getxo

Después de meses buscando las piedras perfectas, de ver cómo estas encajarían con las piezas propuestas, etc... ¡llegó el momento del shooting del catálogo! Fue la semana pasada en Getxo. Ya os fui contando a través de mi Snapchat y, aunque no suelo grabar mucho en esta red social, creo que me notasteis muy emocionada.
No es para menos, creo que es uno de los momentos más especiales que he vivido gracias al blog: hacer algo mío, una colección especial que refleja mi estilo y que significa mucho.

Shooting

Este fue el momento en el que justo antes de maquillarme, vi las piezas terminadas por primera vez. Mi cara de ilusión lo dice todo. Me recuerda a la cara que ponía de niña siempre que algo me encantaba. Aquí podéis verme probándome uno de los anillos. Un momento emocionante: la colección era una realidad, las joyas estaban ahí y.... ¡no podían ser más bonitas!

A trendy life jewels

Después de esta primera toma de contacto, tocaba "tunearme" para la sesión de fotos. Gracias Iratxe por tan buenos ratos y por estar tan pendiente de todo, ¡lo pasé genial contigo! 

Make up
Puesta a punto shooting

Y con estas vistas desde nuestra sede de operaciones en el Hotel Igeretxe, comenzaba el día, con menos sol del que veis aquí, aunque luego vino para quedarse. Mucho mucho aire y al principio también frío, pero... ¿qué más daba? Yo estaba feliz y estaba disfrutando, aunque el jersey que veis en las fotos de arriba, fue mi mejor aliado :)
El pelo me iba de un lado a otro y a veces fue un poco difícil el momento foto, aunque el sol que hizo al final, fue más que bienvenido.
¡Gracias Erika y Aitor por ponerlo todo tan fácil! ¡Gracias Leire por no perder detalle de nada! :)


Aquí os dejo algunas fotos del making of de este día, aunque tengo ganas de enseñaros las fotos oficiales que, estoy convencida de que os van a gustar mucho, así como las joyitas de cerca... ¡son tan bonitas! ¡Qué voy a decir yo! Pero estoy convencida de que os gustarán, están hechas con todo el cariño del mundo...
Además, esta semana las pamplonicas y donostiarras podréis verlas en directo ya que tendremos la presentación de la colección estos días, al final del post os doy todos los detalles :)


Estoy deseando enseñaros bien las joyas. Esta semana comenzamos las presentaciones. La primera será este jueves en Pamplona, en El Corte Inglés a las 19h... ¡allí os espero! 



En Donosti será el viernes, os daré pronto los detalles.

¡Espero que os hayan gustado las fotos, estoy deseando enseñaros más! Pronto os muestro las joyas de cerca y las fotos finales :)
Gracias por estar ahí día tras días y por ser  parte de "mi azul" 

95 comentarios:

  1. amazing dear,i'm so happy for you and for this new project
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección Rebeca! Me alegra que se cumplan tus proyectos. Las joyas son muy bonitas, me encanta que tengan esos toques azules que tanto te definen.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Espero que tengas muchísima suerte con esta colección. Seguro que algo acabo picando :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo. Lo poco que he visto de la colección, tiene mucho de tí, lo desprende la joya. Enhorabuena. Un biquiño grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es "muy yo", por eso me encanta. Espero que a las demás también os guste mucho :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Rebeca!!! Seguro que va genial!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!! me alegro mucho, te lo mereces por lo buena gente gente que eres y por lo luchadora. Me encanta qie te hayas inspirado en el mar, porque es algp que le gusta a casi todo el mundo!!!! Disfruta del éxito porque asi será.
    un beso y algo picaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras, ¡cómo emocionan! Siempre estás ahí y tus comentarios me sacan siempre una sonrisa :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena Rebeca!!! Lo más importante es que sean parte de tí... Mucha suerte guapísima!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa!! Es un proyecto maravilloso, me ha encantado el diseño de la colección, sencillo, elegante y con ese toque de azul.
    Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades,casi acierto,pensé que era diseño de ropa.Me ha encantado,tus diseños,las pulseras son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje casi casi
      Un beso enorme y gracias por tus palabras

      Eliminar
  10. GUAU! Que tengas mucho exito con tu coleccion. Se ven preciosas las piezas y las imagenes geniales del makking off geniales :) además en la manera de introducir tu nuevo proyecto con la historia de cuando eras peque y tus padres se demuestra tu cariño e ilusión con lo que haces! Andrea70902

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena noticia! ¡Qué emoción!, ¿no? Me alegro mucho por tí, espero que sea todo un éxito éste nuevo proyecto. He de decir que por lo que nos has enseñado, tiene muy buena pinta tu colección de joyas... Además, sabemos que has puesto mucha ilusión y esfuerzo en éste nuevo sueño!!!
    Ni qué decir tiene que intentaré poder estar en Donosti el viernes (vivo a una media hora). Sobre todo para apoyarte en ése día tan especial para tí (y por supuesto para comprar algo de esa colección tan chula "mi azul")
    ¡Qué bien Rebeca! Estoy deseando ver más joyitas...
    Muchos besos guapa, y que sepas que estoy muy contenta (me has dejado con la sonrisa puesta todo el día...jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, ojalá pueda verte, será sobre las 19h30 así que allí te espero :)

      Eliminar
  12. Que bien Rebe!!!
    MI más sincera enhorabuena!!! Se ven super bonitas y con ganas de ver más!!!

    Un Besazo gigante!!
    Babi diver para el cole!
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa¡¡¡. Con esfuerzo y positividad todo se consigue. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final los sueños se cumplen...
      Un beso enorme Monique

      Eliminar
  14. ¡Enhorabuena, te deseamos un gran éxito con este nuevo proyecto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonitas! Este era el proyectó que os dije que en unos meses vería la luz... :)

      Eliminar
  15. Hola Rebeca,

    Me han encantado las joyas que has diseñado, en especial las pulseritas con las piedras azules son super delicadas y femeninas, enhorabuena!
    besos
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encantan. Los anillos ya verás, también son una pasada :)

      Eliminar
  16. ¡Enhorabuena por este nuevo proyecto y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! Enhorabuenaaa 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Rebeca¡¡¡ Te deseo toda la suerte del mundo¡¡ por lo que se puede apreciar es una colección increíble. Espero verte pronto por Madrid y poder felicitarte en persona. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué te voy a decir yo... ¡a mí me encanta! Espero que el resto apreciéis todo el cariño que lleva detrás.

      Eliminar
  19. Enhorabuena Rebeca, te deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  20. Oohh Rebeee!!!
    Que buena noticiaaa!!!
    Super enhorabuenaa!!

    Sooon tan bonitas...y lo mejor de todo es que las ves y llevan tu nombree jejej

    Siempre llevas unas joyas muy bonitas, diferentes, finas pero originales...pero a partir de ahora va a ser lo mejoor!!

    Un besazoo!!!
    http://amblesmanetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. La verdad es que sí, han quedado preciosas. Yo estoy emocionada con ellas :)

      Eliminar
  21. Felicitaciones !! Las fotos han quedado estupendas y las joyas me encantan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estas no son las joyas definitivas, pero prontito las veréis, me muero de ganas por enseñároslas

      Eliminar
  22. ¡Enhorabuena por este nuevo proyecto! Las joyas son preciosas. Espero que tengas mucho éxito!! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando las veas de cerca también te encanten :)

      Eliminar
  23. Has demostrado tener muchísimo gusto y personalidad en la creación de estas piezas. ¡Ojalá sean un éxito! Y que lo veamos juntas!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  24. Madre mía Rebeca, queé ilusión!!!! Y que bonito post has escrito para compartirlo con nosotras. La spiezas me han encantado, elegantes y delicadas, como a mí más me gustan y tengo que decirte que me he enamorado de los brazaletes ¡son una preciosidad! Estoy desenado ver más fotos y que nos enseñas más de cerca cada una de las piezas. Muchas muchas felicidades
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión tu mensaje Vane, espero que te guste mucho cuando veas las joyas completas, a mí me gusta mucho el resultado jejeje :)
      Un besito y gracias por todo

      Eliminar
  25. Enhorabuena guapa!! se ven unas joyas super bonitas!!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! Una ilusión cumplida siempre es muy grato. Son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  27. Las joyas tienen muy buena pinta, felicidades y muchos éxitos también en este proyecto!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Rebeca, como se dice aquí es país vasco, Zorionak. Lo poco que se han visto las joyas son preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que te gusten mucho mucho. Pronto os iré contando más.
      Mil besos

      Eliminar
  29. Tienen una pinta maravillosa,espero que te pases pronto por Asturias para verlas cerquita y conocerte en persona! Mucha suerte en esta nueva aventura de color azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY ojalá, pero no sé si podré acercarme, de todos modos os la enseñaré en la web para que no perdáis detalle de nada :)

      Eliminar
  30. Maravilloso proyecto. Muchas suerte y muchisimas felicidades preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Que chulada! Te deseó lo mejor guspa

    ResponderEliminar
  32. Buenos días Rebeca

    Muchas, muchas, muchas felicidades, he leído cada palabra del post y me has emocionado tanto, que hasta puedo percibir la buena vibra y el éxito asegurado en este nuevo proyecto, que emoción!!! ¿ qué más te puedo desear? un abrazo enorme y que dios te siga bendiciendo con más creatividad :)

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué linda eres! No tengo palabras, mil gracias SIEMPRE por tu apoyo

      Eliminar
  33. ¡Enhorabuena! Además son súper bonitas,y como no, en azul, con lo que te gusta, jeje.
    Besos.ñ
    Gemeladas

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades. Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Rebeca, no sabes que alegría más grande poder ser testigo de esta nueva aventura. Estoy segura que te irá de maravilla, de eso no tengo duda. La colección es preciosa, tengo ganas de ver más y sobretodo de probármelo todoooo jajaja
    Un beso
    Mila
    www.styleinlima.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Milita por tu apoyo incondicional siempre! Un beso enorme y pronto lo celebramos

      Eliminar
  36. Felicidades Rebeca!! Me alegro un montón por ti, te lo mereces todo porque eres un encanto y un solete! Ademas me encantan todas y cada una de las piezas!! Enhorabuena artista y cuando vengas a BCN lo celebramos!! ;)

    Un besote!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heidi, pronto lo celebramos, claro que sí.
      Un besito enorme :)

      Eliminar
  37. ¡Qué joyas más bonitas! Estás guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes Rebeca, me ha encantado tu post..se nota que lo has escrito desde el corazon..como hablas de tu familia y del azul. ..es un existo rotundo. Y que de decir de tu nueva colección, que lo poquito que hemos podido ver es fantantastica y muy muy ponible, deseando verla entera. Es verdad que la semana pasada se te notaba muy emocionada...y no era para menos. Por cierto Mila Plaza te ha dedicado un snapchat de tu coleccion...lo ha vendido tan bien que no podia dejar de verlo. .. Felicidades bonita.

    Maria Macias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tu comentario, me ha emocionado mucho. Ya he visto el snap de Mila, me ha encantado.
      Un beso enorme

      Eliminar
  39. Felicidades por tu nueva andacura !!!
    Unas piezas preciosas !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuenaaa menudos sueños se cumplen! Me encanta mucha suerte con todo ello.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!! Ante todo enhorabuena, me alegro mucho y más que haya sido con una firma de mi tierra... cuando tengas detalles del evento en Donosti nos cuentas porque si puedo me escapo y te veo un ratito... Las imágenes que nos has mostrado del shooting en Getxo preciosas...

    Mi post de hoy tiene de fondo el incomparable marco de La Concha... un Denim on Denim que me encantaría que vieras Rebeca... muchas gracias www.respirandoglamour.com

    Besazos, espero poder verte el viernes en Donosti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, será el viernes a las 19h30, mañana os cuento más.
      Un beso enorme

      Eliminar
  42. Ooohh!! ¡¡Enhorabuena,Rebeca!! Viniendo de ti, serán seguro unas joyas preciosas. ¿Vendrás a presentarlas a Barcelona? ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. M del Valle Fernández Ximenez de Cisneros24 de junio de 2015, 8:08

    Muchas Felicidades.Son unas joyas preciosas.Que tengas mucha suerte con este trabajo <3

    ResponderEliminar
  44. uauuuuu enhorabuena, preciosa :D
    las fotos que nos enseñas hoy son brutales, me muero de ganas de ver las oficiales
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  45. Zorionak,precioso todo.El entorno en el Puerto Viejo, Igeretxe se salen.Las joyas muy finas, como tú. Besos

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Rebeca!!! se ven taaaan bonitas!! muy buen gusto en el diseño de verdad!!. Van a ser un éxito seguro!
    un beso!
    www.viewsbylaura.com

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena princesa! A tus papis se les caera la baba, ahora a disfrutar
    Besazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.