domingo, 26 de julio de 2015

LOS BENEFICIOS DEL CAFÉ VERDE PARA PERDER PESO


¡Hola hola! El post de hoy viene con mi último descubrimiento saludable. Ya sabéis que últimamente os voy contando más temas de belleza porque la verdad es que veo que además de que me interesan cada vez más, veo que a vosotras también os gustan y eso me alegra doblemente. 
Además, me gusta conocer bien los productos que os presento y contaros mis propias impresiones, aunque claro, luego todo depende de cada persona porque cada uno somos un mundo y no a todos nos sienta igual lo mismo, así que aquí os daré siempre mi opinión personal.


Como os conté en mis redes sociales, hace unas semanas estuve en el evento de presentación de Súveo Café Verde de Laboratorios Salvat y, la verdad, es que me pareció muy interesante todo lo que nos contaron sobre este complemento de la dieta natural. La verdad que yo no conocía sus propiedades y es que consumir extracto de este café diariamente, disminuye el acumulo de grasas, la sensación de hambre y la absorción de azúcares, por consiguiente perdemos peso, menos índice de masa corporal y menos grasa. Es un complemento 100% natural compuesto de extracto de café verde sin gluten, sin lactosa y sin azúcares. Sólo aporta un 9% de cafeína, algo muy inferior a una taza de café (yo de hecho no he notado sus efectos)


Yo llevo casi 2 semanas tomando dos cápsulas al día (se recomiendan tomar 2 o 3 media hora antes de cada comida) y lo que he experimentado es menos ansiedad (menos hambre) y además he bajado 1kg comiendo lo mismo que siempre. Eso sí, soy de las que siempre defiende que ello tiene que ir acompañado a un estilo de vida saludable: 5 comidas al día y movernos un poco (fuera la vida sedentaria), ya que no creo en los productos milagro. Además, al ser un complemento 100% natural, me fío. Eso no significa que no podamos darnos caprichos, soy la primera que cree que hay que cuidarse, disfrutando de la vida y de la buena comida, sólo que cambiando un poco los hábitos, podemos cuidarnos más y mejor.


¿Sabíais todas estas propiedades del café verde?  Capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.  Sus cualidades continúan: es antioxidante, ayudando a combatir el envejecimiento, además de ejercer una acción drenan que favorece la eliminación de la celulitis, al eliminar la grasa acumulada... ¡probadlo y me decís!

¡Feliz domingo!

11 comentarios:

  1. Muy buenos dias y gracias por la recomendación. Lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Sí que he escuchado hablar de café verde pero no en pastillas sino como una especie de hierbas. Habrá que probar a ver que tal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo empecé a leer sobre sus propiedades y aluciné :)

      Eliminar
  3. Gracias por tus consejos del post... pero te recomiendo que revises el texto, creo que el corrector te ha jugado alguna que otra mala pasada...
    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas gracias por avisar. Me lo hace muchas veces, el corrector del Mac =S

      Eliminar
  4. hola me encanta tu blog. Queria preguntarte que es lo del pinchito de
    madera, hielo?
    Un beso
    Suna

    ResponderEliminar
  5. Sabía de sus propiedades antioxidantes, pero de las de control de peso. Yo tomaba café soluble verde, de Nescafé, hasta hace casi un año, pero lo dejaron de distribuir, se ve que solo lo compraba yo :-(

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog. Las fotos están muy chulas. Yo ya tomo café verde pero en infusión y con jengibre porque tragarme las pastillas siempre me ha dado arcadas. Cuando caigo mala tomo medicamentos en formato sobre o jarabe jajaja es una tragicomedia verme tragar un gelocatil. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.