miércoles, 25 de noviembre de 2015

SHOES SHOPPING



Segundo post del día para anunciaros algunas ofertas que os pueden resultar interesantes. Con la llegada del Black Friday son muchas las webs que comienzan sus descuentos no ese “viernes negro”, sino días antes… ¡es una buena manera de aprovechar a compras más y mejor y, además, de encontrar ofertas como estas! 

Yo hoy quería hablaros de unas ofertas centradas en calzado, ya que el frío ha llegado de pronto y muchos hemos retrasado la compra de prendas de invierno y también de zapatos nuevos, creo que este post os puede interesar.



Por eso he seleccionado algunas de mis piezas favoritas de Zacaris, tanto stilettos, como botas, sneakers… ¡ya que hoy podréis disfrutar de un 30% en sus artículos! ¿Cómo? Podéis entrar en Blog de Chollos aquí / (un blog súper guya porque comparten los chollos encontrados por la red para comprar online – poseen una newsletter que se va enviando via Whatsapp para que así, no te pierdas nada) 




Y por último no podía dejar de contaros este “chollo” que a mí me ha encantado, ya que podéis haceros con unas botas de agua Hunter a un precio genial. Tenéis toda la info aquí.



Espero que os haya resultado útil la info y muy pronto os cuento más ☺ ¡Feliz día!

7 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.