lunes, 30 de noviembre de 2015

BOHO LONG DRESS


Las fotos que os enseño hoy son del día de mi cumpleaños. Decidí estrenar este vestido largo que tanto me gusta y que tiene aires boho y con el que me siento tan cómoda. Como ya os conté en este post, decidí improvisar.


Mis semanas siempre son planificadas al milímetro: viajes, eventos, reuniones, citas… así que esta vez, quería que mi cumpleaños siguiera un ritmo sin marca, lo que fuera surgiendo… Y así fue. Sin planear nada y mira que Yago, Mister Trendy, me había estado insistiendo semanas atrás y proponiendo mil planes para hacer, pero yo prefería dejarme llevar, improvisar y disfrutar del momento. Me alegra saber que no soy la única a la que le gustan estas situaciones, ya que muchos me habéis comentando que el hacer lo que vaya surgiendo os “mola” y que cada vez os gusta más esta sensación de improvisación.


Así, todo el fin de semana cumpleañero fue en ese plan: planes que van surgiendo de pronto y sin complicarnos la vida, pero planes al fin y al cabo con los que disfrutas la máximo…


Podríamos denominarlos #planesderepente: espontáneos, divertidos y que se saborean al máximo. Ojalá tener más puntos Avios para coger un avión y teletransportarnos a un spa o un paisaje de ensueño en un momento, una nueva promo para conseguir estupendos premios que podéis consultar aquí.



Tres lugares céntricos de Madrid, tres puntos amarillos con un superpoder muy especial: cuando te acercas, los planes aparecen de repente. Para conseguirlos debes identificarte como usuario de Iberia Plus Pero… ¿cómo consigues Avios?  Identifícate como usuario Iberia Plus y compra vuelos, pide un taxi, alquila un coche… Con cada compra en uno de los partners acumulas Avios en tu cuenta de Iberia Plus. A partir de ese momento, tienes plan porque hay muchas maneras de disfrutar de tus Avios. Hay más de 90 partners en los que puedes usar tu tarjeta Iberia Plus. Cuantos más Avios consigas, más posibilidades tienes. Puedes, incluso, usar tus Avios para combinar distintos planes.

 Con motivo del lanzamiento de la campaña #Planesderepente Iberia Plus y Avios van a soltar más de un 1 millón y medio de Avíos en las ciudades de Madrid y Barcelona para que quien quiera los “cace” y se lleve uno de los fantásticos premios que se van a regalar. En Madrid, los han escondido en pantallas interactivas que encontrarán en paradas de bus de zonas céntricas de la ciudad En Barcelona, se han escondido en totems interactivos que encontrarán en 4 centros comerciales de la Ciudad Condal Quien quiera participar solo tendrá que acercarse a una de estas paradas interactuar con la pantalla y escanear un código QR en su móvil que le permitirá entrar en nuestros promoción y ser uno de los ganadores de los premios que Iberia Plus y Avios están lanzando en la calles.

 

¿Dónde estarán las paradas? 
  Bcn: • CC Arenas • CC Gran vía 2 • CC Triangle • CC L’illa 
  Madrid: • C/ Gran Vía 49 esq. C/ San Bernardo • Paseo de la Castellana Jto. Plaza de Lima • C/ Alcalá 153 esq. Conde Peñalver • C/Costa Rica con la Glorieta de la República Dominicana. • Castellana fte. ECI direc. Cibeles (ésta última es doble)
 

Os animo a participar, tenéis hasta el 13 de diciembre y podéis ganar desde vuelos de ida y vuelta, entradas de cine, alquileres de coche… ¡os animo a participar! Muchísima suerte a todos y feliz lunes! 

 Hoy en la sección shopping os dejo con algunos vestidos largos súper chulos.



54 comentarios:

  1. Buenos dias Rebe!!!

    Ibaas taan guapaa!! Y taan acorde el look con tus "no planes" para tu cumple!!

    Me encanta el estulo boho, y a ti te sienta genial!!

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Luego le puse al vestido un jersey de punto por encima :)

      Eliminar
  2. Yo soy mucho de planear... soy así que le vamos hacer. Aunque a veces viene genial hacer este tipo de cosas....El vestido es precioso y tu estas guapisima. Me encanta. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también: somos de planear todo, por eso ha veces hay que romper las reglas... Pronto os contaré más acerca de este tema...
      Un beso Monique!

      Eliminar
  3. El look en general me encanta. Estoy buscando una chaqueta como esa!! de Donde es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, esta tiene ya muchos años, era de una tienda de Bilbao

      Eliminar
  4. El look en general me encanta. Estoy buscando una chaqueta como esa! de donde es?? Gracias, y Feliz Lunes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Busca en las tiendas multimarca, seguro que allí tienes un montón de opciones! :)

      Eliminar
  5. Un look perfecto, me encanta el vestido con esos botines, de donde es?
    Y totalmente de acuerdo con que los planes de repente tienen un encanto especial, levantarte por la Mñ y solo tener que hacer lo que se t apetezca en el momento es maravilloso.
    Gran elección de look y de plan cumpleañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa sensación fue indescriptible... ¡disfruté muchísimo!

      Eliminar
  6. Me gusta un montón ese vestido, sobre todo como lo has combinado. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito queda este vestido, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido! es precioso! un besazo!

    Os espero en mi blog con nuevo post con look para esas ocasiones especiales! :)

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  9. Dí que sí Rebeca, a veces, hay que dejarnos llevar y no organizarlo todo al milímetro. ;-) Estás muy guapa con ese vestido.
    Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Loles, te echaba de menos :)

      Eliminar
  10. Pero que guapaaaa!!!!!! Me ha encantado el vestido!!
    Estas preciosa :)
    Besitos guapetona!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  11. fantastic dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapisima, me encanta el look un besazo guapa te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estabas guapísima, el vestido es una monada! yo prefiero tenerlo todo siempre bien organizado, aunque el día de mi cumpleaños es la excepción que confirma la regla. Cuantos menos planes y más cosas improvisadas, mejor!
    Un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo siempre había sido muy de organizar todo, pero esta vez me dio por hacerlo al revés :)

      Eliminar
  14. Hola!
    No sé que tienen esos vestidos que me encantan, y ahora los veo por todos lados...y ya que estamos aprovecho y te hago una preguntita: ¿cómo lo ves para ir de invitada a una boda en octubre?, ¿demasiado informal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo veo informal, la verdad, pero como todo... ¡depende con qué lo combines! :)

      Eliminar
  15. El vestido es una preciosidad!!!! Te ves muy guapa con este estilo de vestidos.!! Y a veces las cosas sin planearlas salen mucho mejor que haciéndolo, a veces disfrutar de planes de repente apetece mucho, nuestra vida la tenemos constantemente planeada y dejarnos llevar es como sentirnos un poco más libres verdad??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estamos siempre tan atados a todo, que a veces improvisar nos sienta de cine

      Eliminar
  16. El vestido es perfecto Rebeca, tanto en patrón como en estampado, me encanta!!! Me alegro que celebraras tu cumple a tu aire, de eso se trata, sobre la marcha...
    Besitos y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  17. el vídeo es de lo más original, me gustó mucho :D
    y tu estás preciosa con este look, mola
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  18. Buenos días :)

    Me encantan los vestidos así, son frescos y muy cómodos, ademas de ser en negro todavía me encanto mas, espero y sigas mostrando mas look en negro, que tengas un excelente inicio de semana. Pd. a mi cuando planeo algo JAMAS se me da, siempre termino improvisando y por este motivo ya no suelo planear nada y todo resulta muchísimo mejor ;)


    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo planear todo, también en cierta manera es para organizarme y que todo esté cuadrado, por eso ese día disfruté tantísimo :)

      Eliminar
  19. Rebeca, hace años que sigo tu blog, pero últimamente estoy muy triste viendo que gran parte de tus posts son patrocinados, me da mucha pena que incluso el día que nos cuentas lo que hiciste por tu cumpleaños no sea más que un anuncio.

    Echo mucho de menos los días en los que nos enseñabas tus looks (que ya de por sí eran publicidad para las marcas) sin que todo lo que escribías girase en torno a un anuncio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, antes de nada, gracias por seguirme desde hace tantos años y siento de verdad que te sientas así. La verdad es que no, no todos mis post son patrocinados ni mucho menos, siempre en ellos os cuento algo especial y diferente y al final, os muestro mi yo más personal (os cuento cosas más personales, sentimientos, etc), además de enseñaros un look o un producto.
      En parte quiero que entiendas que es también mi trabajo y que sólo muestro lo que a mí me interesa, pero gracias por tu comentario, espero que sigas por aquí mucho tiempo más.
      Gracias

      Eliminar
  20. Me gusta mucho el look, de donde es el vestido??

    ResponderEliminar
  21. Me encantan ese tipo de vestidos :D pero me ha llamado más la atención la acción de Iberia :D soy publicista y me parece GENIAL!
    Pásate si puedes por nuestro blog, estaremos encantadas de recibir tu visita :) http://www.trendytwo.es/
    Mil besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Guau! a tu vestido, a la campaña de Asos y a la seleccion de vestidos largos...
    Gracias por compartir. Bss ♥

    http://andureando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encanta el vestido!
    ¿De donde es?
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Estas super estilosa con ese vestido y que decir del bolso, precioso!!!!
    Bss
    http://cocolierblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡El vestido es chulísimo!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.