martes, 1 de diciembre de 2015

BCN Meet Up Melia Sky


Como ya os conté por mis redes sociales, el 11 y 12 de noviembre estuve en Barcelona para asistir al encuentro de bloggers BCN Meet Up Melia Sky que se celebraba en el Hotel Melia Sky y que estaba organizado por The Rocking House. Un evento genial entre bloggers, insagramers y marcas para poner en común muchos aspectos que nos interesan a todos.

El primer día comenzó con una mesa redonda. Esta vez yo estuve como público, no como ponente, contando todo lo que acontecía en mis RRSS (como podéis ver en esta foto). Estas charlas siempre son muy interesante porque te dan diferentes puntos de vista y siempre se aprende algo.


Después de la charla disfrutamos de un estupendo brunch con Anna de Codorniu servicio en la terraza del hotel. Allí al sol disfrutamos de un ratito de relax hablando y charlando con otras compañeras y, en definitiva, disfrutando de vernos de nuevo.


Por la tarde comenzaba el networking con las marcas. Diferentes grupos fuimos haciendo la "ruta" y visitando los diferentes stands tan bonitos que las marcas habían montado para explicarnos sus productos, su filosofía y, en definitiva, explicarnos mejor qué hacen. 
Marcas como Isdin, Double Agent, Wwwowww, Pimkie, Opi Spain, Rimmel London, Bodas.net, Marola, Calzedonia, Belvedere Vodka, Showroomprive, Itae.. Marcas la verdad es que muy diferentes entre sí, pero todas muy entregadas para explicarnos todo... ¡nos lo pasamos genial!


Me encantaron estas faldas artesanales de Marola: súper originales, diferentes y con unos estampados maravillosos.


En el networking no faltó detalle y cada marca tenía un montón de detalles preparados. La verdad es que se agradece mucho el mimo con el que habían preparado todo y también la emoción que ponían cuando nos explicaban sus productos.


Me encantó terminar el networking con una mini sesión de Coaching. Se me hizo muy corta pero disfruté mucho. En esta foto me veis súper atenta escuchando las indicaciones...


Posteriormente nos relajamos con una clase de Yoga antes del shooting impartida por Xuan Lan. Me encanta porque transmite mucha energía y consigue siempre relajarnos, algo que en mi caso no es fácil. Hace que pongamos la mente en blanco y que sólo nos centremos en nuestro cuerpo y mente y nos centremos en nuestra respiración y nos concentremos para hacer los ejercicios y estiramientos que nos propone.


Después de la clase de yoga tocaba reponer fuerzas con un desayuno clásico gracias a Danone y de allí ir directos a elegir la ropa para el shooting que en otro post os enseñaré. 


Mientras tanto, os dejo  con el vídeo del evento que espero que os guste mucho :)



¡Gracias una vez más por estos geniales encuentros! :)

En la selección #shopping de hoy os dejo con estos tops de encaje que son perfectos para llevar debajo de blusas :)



* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 / * 7 / * 8 / * 9


Fotos: Carola de Armas

28 comentarios:

  1. Como molan estos eventos.... me ha gustado mucho la foto que estáis todas con el móvil.. je je je no podemos vivir sin él . Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta, feliz dia, te espero en mi blog :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han encantado este tipo de eventos, se aprende mucho y además conoces a gente fantástica. Además se ve que se prestó especial atención en la organización del mismo. Ojalá en Málaga algún día podamos disfrutar de este tipo de eventos tan cuidados y medidos.

    Feliz martes y saludos desde Málaga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mejor es el encontrarte con la gente. Lástima que siempre, se pasan súper rápido :)

      Eliminar
  4. Jolín que encuentros más zuper xulos!!!!
    Me ha encantado, ya vas con las nuevas promesas de Bloggers, jijiji

    Un besazo
    Árbol de Navidad a prueba de niños!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante todo!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  6. ay, se ve que fue una experiencia genial, cómo molan las fotos :D
    la segunda me encanta, se os ve a todas hiper concentradas
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA ME ENCANTA LA PRIMERA FOTOOOO, ENGANCHE TOTAAAAL!! JAJAJA LAS FALDAS ARTESANAS TIENEN MUY BUENA PINTA!! Y EL VÍDEO CHULÍSIMO, SUPER DIVERTIDO! UN BESITO


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los sujetadores lenceros! quedan ideales! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Nuevo mes de SERIES "ON THE RADAR: DICIEMBRE" - En el post encontraréis cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este evento desde que lo ví por vuestras RSS ¡Muy guay!
    Un besote Rebeca!

    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia! Ojalá hubiera tenido la suerte de poder acudir!!

    Te invitamos a pasarte por nuestro Blog, hoy traemos un LOOK MUY CAÑERO que no te dejara indiferente...¿quieres descubrirlo? ;)

    ENHORABUENA GUAPA!

    www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy que envidia! Vaya pintaza de evento! Un post súper chulo Rebeca! Y las faldas son preciosas, me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
  12. que interesante!!! gracias por tu trabajo!!

    www.cherrylovesmadrid.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, seguro que lo pasastéis genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.