domingo, 13 de diciembre de 2015

WINTER MOOD


No queda nada para que llegue el invierno. Estos días he disfrutado de unos días de buen tiempo en el Sur y también en Barcelona, pero sin embargo ahora llega una de mis estaciones preferidas no por el frío, sino por todo lo que conlleva: tés calentitos en el sofá, Navidades y también, para los amantes del esquí, empieza nuestra temporada.


Una sensación de libertad increíble para los que disfrutamos de la montaña y de la naturaleza tope. El invierno es una estación de contrastes: calidez en nuestro hogar y un frío helador en cuando salimos a la calle aunque llevemos mil capas puestas. Escarcha por las mañanas, niebla... Pero también el sol de invierno tiene algo especial, la calidez de una chimenea con buena compañía, los inviernos con amigos en una casa rural (aunque muchos sigan soñando con la playa y un verano azul...)


Se trata de disfrutar cada estación al máximo. Hay muchas perspectivas del invierno: el calor ya sea el fuego de la chimenea o el humano, la luz de un cielo azul de invierno y un sol radiante, el blanco de la nieve, la oscuridad de un atardecer... Por eso Canon hay creado una campaña especial "Canon Winter" para que compartáis estos valores de cómo vivís el invierno al máximo, para así descubrir vuestra perspectiva única del invierno...


Cuenta con una nueva cámara, la Canon EOS 750D que capta todos los detalles sin esfuerzo en cualquier situación y graba vídeos con la misma facilidad que con la que haces fotos. Ya sabéis que soy una apasionada de todo lo que tiene que ver con la fotografía, así que os quería comentar que vosotros también podéis disfrutar de The Box By Canon, donde podéis ganar regalos valorados hasta en 300€: el obsequio de un paquete de productos y servicios promocionales “The Box Experience”, para todos los clientes que compréis alguno de los productos vinculados a la promoción hasta el día 15 de enero de 2016 y os registréis en la página The Box Experience de Canon. Buscan fotos emocionantes e inusuales y yo que no dejo de ver creatividad por todos los lados... ¡sé que esta info os interesa! Además, en nuestro día a día seguro que vemos momentos apasionantes para ser captados... Yo os he dejado con algunos de mis fotos preferidas :)


¡Mucha suerte!

14 comentarios:

  1. Me encanta, muy buenas ideas, feliz domingo guapa

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!El salon rojo que llevas en la primera foto puedes decir marca

    ResponderEliminar
  3. Adoro todas las fotos que nos enseñas, se respira paz y tranquilidad en todas ellas, besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Estefanía!
      ¡Qué bien que te gusten!

      Eliminar
  4. Unas fotos espectaculares y muchos sitios conocidos en ellas :)

    ResponderEliminar
  5. cuando he empezado a leer: no queda nada para que llegue el invierno. He pensado: eing? pero si hace un montón que estamos en invierno! y no! es otoño! :'''''DD no se si en que dia vivo...
    que fotos tan bonitas.

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Woow que pasada de vistas! Una maravilla, tu como siempre tan mona Rebeca, mucho éxito <3
    www.missgiacloset.com

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más espectaculares. Recogen la esencia del lugar :)

    http://liveyourlifeonwheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  8. Que post más bonito!Todas las fotos son preciosas, tienen tanta luz!
    A disfrutar del Invierno!
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.