miércoles, 2 de diciembre de 2015

THINGS THAT MAKE ME HAPPY



Hay días en los que parece que todo se tuerce, días en los que parece que nada te sale bien, pero también son días en los que se aprenden lecciones. Sería idílico pensar que todos los días del mes son estupendos y sonreímos sin parar, pero sí que soy de la idea de que sonreír a las adversidades, reírse de uno mismo y sacar nuestra mejor sonrisa cuando las cosas a veces no van del todo bien… ¡ayuda, y mucho! Con una sonrisa y siendo optimista los problemas no parecen tan grandes, los imprevistos no lo son tanto y los fantasmas que aparecen en nuestra cabeza se acaban esfumando…


Por eso yo hoy quería contaros algunas de las cosas que me hacen feliz y me ayudan en mi día a día ☺ Soy de las que prefiere ver siempre el vaso medio lleno y sacar el lado positivo de las cosas. Normalmente si hay algo malo pasa, pasará… y nos enseñará alguna lección de la que siempre podremos aprender mucho.


Los momentos alegres también nos dan un subidón increíble y de ellos, siempre se pueden sacar cosas buenísimas: mucha fuerza, motivaciones, sueños… ☺

Me hacen feliz muchas cosas: mi trabajo y disfrutar con él, vivirlo de manera intensa y apasionada. Trabajar y dedicar la gran parte de su tiempo a lo que le gusta, es todo un privilegio.



El mar, ya sabéis que el color azul me encanta, así que el mar me relaja muchísimo. París, San Sebastián… son algunas de esas ciudades en las que sólo con pensar en ellas, no puedo dejar de sonreír.


Él, porque me apoya siempre y es mi otra mitad ☺


Estar tranquilamente en casa disfrutando de una infusión, un té, sin prisas, mientras escucho a mi grupo favorito, Coldplay.


Tiempo para descansar. Cada vez me hace más feliz poder sentarme en el sofá a descansar o algo tan sencillo como acostarme temprano. Quienes me seguís en mis redes sociales como snapchat (@atrendylife), ya sabéis que lo estoy haciendo estos días...


La naturaleza. Tener tan cerca el Pirineo hace que podamos escaparnos a desconectar, aunque me gustaría escaparnos más…


Viajar incluso a lugares que ya has visitado… ¡siempre quedan cosas por ver!


Dedicarte un tiempo a ti, a reflexionar, a dar gracias por todo y darte cuenta de que la vida es un regalo y es maravillosa…


¿Y a vosotros, qué os hace sonreír? Os invito a que nos lo contéis gracias al concurso #smilesecret que Colgate Expert White está promocionando app de Facebook aquí, podréis ganar una sesión de fotos con Edurne.

Yo os dejo con un look de inspiración para subir el ánimo y lucir una sonrisa perfecta :)


Abrigo aquí / Blusa aquí / Jeans aquí / Adidas Stan Smith aquí / Bolso aquí 

¡Deseando saber qué cosas sencillas os hacen felices! :)

52 comentarios:

  1. Buenos dias Rebe!!

    Soy de las que soy feliz con pequeñas cosas... pero cuando me fallan esas cosas...uff!

    Ayer mi sobri me llamo tia por primera vez...imaginatee!!Felicidad inmensaaa

    O cuando mis otros sobris me hablan por telefono porque no los puedo ver

    El olor de ÉL, un risa con él (la verdad q son muchas), o no decir nada...simplemente saber que lo tengo ahí..Pararia el tiempo si pudiera en esos momentos, porque no lo tengo conmigo como yo quisiera

    Uff y paro ya porque me pongo ñoña jijiji

    Un besazoooo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me hace feliz las sonrisa de mis hijos... llegar a casa cansada y ver esas sonrisas y alegría de verme me quita todos los males.
    Tomarme un vino y una cena especial con mi chico los sábados...aunque sea en casa es nuestro momento.
    Lo que me hace reír mi chico....
    Nadar
    Cosas sencillas del día a día.
    Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la cena sea en casa... ¡es especial! Siempre lo digo: cada vez me gustan más esos planes súper caseros :)

      Eliminar
  3. Rebeca guapi!! No podía gustarme más tu post de hoy... comparto todas y cada una de las cosas que dices que te hacen feliz, de verdad... el mar, París, el trabajo, mi chico, pararse a reflexionar... ahora solo me falta dedicarles más tiempo ;)
    Besito!!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    TARTAN MAXI COAT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo últimamente lo estoy haciendo y se nota... ¡soy más feliz y estoy menos cansada! :)

      Eliminar
  4. WOOOOW REBE, SUPER POST!! Qué bonito... Las fotos super bonitas, cercanas y relajantes.... tus palabras super sinceras!! Ayyy el mar, yo también soy de las que necesita mar para vivir... Yo me he dado cuenta de que al final lo que me hace feliz es compartir cosas cotidianas con los míos: una cena con amig@s, una tarde tirada en el sofá con mi pareja, una conversación telefónica con mi mami.... Esas cositas... Un besito guapa y... a ser felices!!

    http://www.lookandchic.com/look-con-sombrero-blog-de-moda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo más cotidiano puede ser lo que más feliz nos haga...

      Eliminar
  5. ay pero qué post más bonito, me ha encantado, de verdad :D
    comparto algunos gustos contigo, además.
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  6. genial post!! me encanta encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida!

    tengo SORTEO en mi blog de LOS ZAPATOS DE MARYPAZ QUE TU QUIERAS! :)
    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo en rojo! ideal! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una "GUÍA DE REGALOS POR DEBAJO DE LOS 25€ QUE GUSTAN A TODOS" - Una guía para presupuestos ajustados, amigos invisible, etc. que os ayudará a inspiraros para comprar los regalos y os dará ideas para encontrar el regalo perfecto estas navidades!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  8. Las pequeñas cosas son siempre las que me hacen sonréir. Poder tomarme un café con una amiga. Un rayo de sol incidiendo en una hoja de una de mis plantas. Escuchar la risa de un niño. Esos pequeños detalles son los más importantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que tú dices: pequeños detalles. Aquí estoy trabajando viendo cómo entra el sol en mi salón y eso es una auténtica maravilla.

      Eliminar
  9. Ay rebeca... Cuantas cosas bonitas hay hoy en este post. Es curioso como cada vez somos más conscientes de lo bonito que nos aportan las cosas cotidianas, todo lo sencillo, lo auténtico, sentir que nos quieren a los que más queremos, y que podemos contar con ellos siempre...
    Felicidades una vez más. Y mil gracias por pasarte por el blog. Un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Si es que, en el fondo, las cosas más sencillas, como el pasear por el campo, relajarse en el sofá y disfrutar de los seres queridos, es lo que me hace más feliz =) Súper post Rebeca.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo y a veces, no lo valoramos, ¿verdad? Un beso fuerte

      Eliminar
  11. Es cierto que hay gente que tiene problemas más grandes, como ser tuerto, cosa, que tu (aunque sea a modo de "mal" dicho popular) has utilizado como algo malo, y que puede fastidiarte el día. Ten más cuidado, nunca sabes quien puede leerte y como puede sentirse al leer tus palabras. Un saludo. Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchísimas gracias por tus palabras y por corregirme, tienes toda la razón. Ya lo he corregido. Obviamente estaba escrito sin mala fe, no creas que lo había escrito siendo consciente, como tú has dicho bien, es el "mal" dicho popular.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Hola!!
    Me encanta tu post, y aunque sean tuyas estas pequeñas e imprescindibles cosas, nos hae pensar que todos tenemos unas cosas parecidas a las que recurrir siempre que estemos de bajón.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso post y maravillosas fotos.
    http://bit.ly/lazadanani

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu post, sólo leyéndolo y disfrutando de las fotos (que por cierto, son preciosas) ya me has hecho sonreír. La verdad es que la clave está en disfrutar del momento y apreciar los pequeños detalles y regalos que te da la vida...

    Un besito y muchas gracias por estas bonitas palabras!! <3

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A mi me hace feliz bailar, me encanta, me relaja mucho, igual que hacer deporte. Quemas mucha adrenalina. Bonito post y fotos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el deporte también, pero lo hago menos de lo que me gustaría...
      Un beso guapa

      Eliminar
  16. la verdad es que teniendo salud ya es un motivo para sentirse feliz y sonreir, mi hija es la primera que me saca la sonrisa cada día, la que realmente te hace disfrutar de la vida y de vivirla mucho más intensamente...
    Un café con amigas, un sábado en casa viendo una peli con mi marido estirados en el sofa... y bueno, un montón de cosas más. Gracias a dios tenemos muchos muchos motivos para sonreir y sentirnos felices y privilegiados.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que dices lo comparto (menos lo de la niña que no tengo) pero sí, los momentos cotidianos... ¡son los mejores!

      Eliminar
  17. Buenas tardes Rebeca

    Siempre es un verdadero placer leer tu blog a diario, el sabor de boca que me has dejado es increíble, no tienes idea de cuanto te he aprendido y cada vez que escribes un lindo pensamiento es bien recibido, hay mucho que disfrutar, y también me hace muy feliz leer tu blog ;)

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
  18. Preciosos post Rebeca, esas pequeñas cosas y momentos que nunca falten !!

    Un besote, Iván !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  19. Amazing photos!! I also love all the outfits you wore!

    www.rdsobsessions.com

    ResponderEliminar
  20. Siiii, coincido en muchas cosas contigo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Que post más bonito!! maravilla de fotos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso post y muy emotivo. Gracias me hace feliz leerte , y el Haló qué despides.Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues parece que a todo@s nos hacen felices cosas tan sencillas..........A mi me hace feliz estar todo el domingo cara a la chimenea asando castañas ahora que es la época y viendo una peli con mi marido......Dormir a mi hijo en brazos o contar un cuento a mi hija para que se duerma.........Rebeca guapa eres la mejor!!!!!! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué planes tan chulos Ana! Lo de la chimenea me ha encantado...
      Lo de las pelis es que mi chico se me duerme siempre y yo últimamente, también jejeje

      Eliminar
  24. Cada vez más disfruta de las cosa más sencillas, como pasear con mi amor, una cena en casa, una buena peli, las playas de Cádiz... Estupendo post Rebeca, se ve que eres una persona muy sensible!!!
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  25. Rebeca, hoy es el primer dia que leo tu blog y me pareces una chica muy "trendy" y sencilla . :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.