viernes, 6 de noviembre de 2015

YELLOW DRESS & IPL PANASONIC


Me he acostumbrado a prescindir de las medias y me va a costar volver a ellas. Hoy os enseño un look que tenía guardado de nuestro viaje a París (tengo pendiente enseñaros más fotos). Todavía tengo color en las piernas y es que en verano es la parte del cuerpo que más color me coge. Ventaja para mí ya que aún tardaré algunos días más en que éstas se tornen blancas...
Estas fotos están tomadas en Les Tuileries, me encanta esta zona de París, bueno... ¡en realidad me gustan todas!
Tengo pendiente contaros más anécdotas del viaje, pero se me acumulan las cosas que os quiero contar y a veces no doy a basto :)


Por eso para mí ahora es súper importante mantenerlas hidratadas y sobre todo llevarlas bien depiladas. Llevo unas semanas utilizando el sistema de depilación IPL de Panasonic y me encanta. Se trata de un sistema de luz pulsada que permite eliminar el vello de manera fácil, sin peligro, en nuestro hogar. Es muy fácil de utilizar y sobre todo súper cómodo, por lo que os recomiendo que no os perdáis el final del post porque 5 aparatos como éste pueden ser para vosotras :)


Este nuevo sistema de depilación de Panasonic, eficaz y suave, ofrece una solución efectiva de depilación que se puede utilizar para los brazos, las axilas, las piernas y las ingles.  Es una alternativa perfecta a la cera o depiladas eléctricas con un resultado más duradero. 
Con la tecnología IPL el pelo se desprende de manera natural y se retrasa su crecimiento. Basta con presionar el dispositivo sobre la piel para emitir la luz pulsada y deslizarlo por la zona seleccionada. En 15 minutos podemos haberlo utilizado en toda las zonas a tratar... ¡es increíble!


El vestido amarillo me encanta. Fuera supersticiones y arriba el colorido. El abriguito ya lo habíais visto en un look de invierno en este post con vaqueros y jersey de punto. ¡Qué diferente luce así!


Para el pelo opté con una coleta ladeada. Raro en mí recogerme el pelo, pero es que a veces, apetece, ¿verdad?
Espero que os guste el look, a mí la verdad es que me parece muy chulo y sofisticado :)


Para conseguir una de las 5 IPL de Panasonic tenéis que:

* Ser seguidores de A trendy life en Facebook aquí.
* Dejar un comentario en este post diciendo cuál es vuestro look preferido luciendo piernas y rellenar el formulario que aparece en este post.
* Plazo: hasta el 13 de noviembre a las 23.59h. Limitado a territorio nacional.

¡Muchísima suerte!

Vestido y chaqueta: Bgo & Me. Bolso: Chanel. Gafas: Céline. Sandalias: Uterqüe.

¡CHICAS DE BARCELONA! El próximo sábado 14 estaré en La Roca Village impartiendo un TALLER DE MODA Y TENDENCIAS. Hay transporte gratuito, sólo hay que apuntarse en el email que encontraréis en esta invitación... ¡os espero! :)


En la selección shopping de hoy, os dejo sandalias doradas como las que llevo que siempre vienen genial para looks más arregladitos.

* 1 / * 2 / * 3 / * 4 / * 5 / * 6 / * 7 / * 8 / * 9

¡Feliz viernes!

286 comentarios:

  1. El mejor look para lucir piernas es sin duda para ir a la playa, con un día soleado y piernas bronceaditas!
    Bikini, shorts y hawaianas!

    ResponderEliminar
  2. Mi look preferido sin medias es siempre un vestido de verano, sandalias y un bolso bonito. Igual que el que llevas en este post pero sin abrigo. Gracias!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima, como siempre. Me encanta el amarillo, a pesar de las supersticiones. Y el abrigo es una maravilla.
    Mi look favorito para lucir piernas es mi vestido blanco preferido con tacones de vértigo cuando justo acabamos de volver de la playa y el moreno es perfecto. El color se me va bastante rápido así que hay que aprovechar.
    Un beso enorme, Eli

    ResponderEliminar
  4. Pues sin pelos.......... cualquier look es el preferido...........con tal de presumir de piernas...............

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Estas estupenda!!!
    Me encantan tus pendientes, me puedes decir de que firma son?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando llega la primavera y ya me puedo quitar las medias para ponerme algún vestido lleno de color.
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Mi look favorito para lucir piernas es, sin duda, una tarde-noche de verano, en la playa, despues de un largo dia! ese ratito al atardecer que la playa se llena de paz y descanso viendo la puesta de sol! Que la piel aun conserva el calor de todo el dia!!

    ResponderEliminar
  8. Qué espectáculo de look! el abriguito es una maravilla que me tiene enamorada desde que lo sacaste por primera vez en el blog. Y la coleta al lado todo un acierto! :) buen finde Rebeca!

    ResponderEliminar
  9. lucir pierna? shorts vaqueros y cuñas de esparto.
    lauralmz@hotmail.com
    gracias Rebeca!

    ResponderEliminar
  10. Mi look preferido para lucir piernas es con una blusa y minifalda
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Que look tan bonito y sofisticado, te ves hermosa.

    Que pases un bonito fin de semana guapa,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo , falda de tull largo midi ,camisa informal y stilettos,

    ResponderEliminar
  13. mi look favorito para lucir piernas es muy semejante al tuyo del 7 de noviembre falda, blusa blanca y stilettos con tacón.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el abrigo!!! Look preferido para lucir piernas? Unos short de talle alto con una camisa/camiseta por dentro un poco ancha y unas cuñas o tacones bonitos! Gracias!! Isabel ☺

    ResponderEliminar
  15. Una buena minifalda y lucir piernas! !!!!!

    ResponderEliminar
  16. Así como vas tu es ideal para lucir piernas depiladas, yo soy muy de vestidos, todo el año

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa en este post!! El abrigo no lo conocía y me parece espectacular..
    Para lucir piernas...si las tienes bonitas casi todo vale, pero diría que una bonita minifalda, una blusa y sandalias de tacón.

    En Face soy Rosa Isa Calonge López

    ResponderEliminar
  18. Hola Rebeca, quería felicitarte por el blog. Te sigo habitualmente y me gusta como combinas tus looks porque la mayoría son muy ponibles, Tienes mucho gusto a la hora de elegir, suelo echarle un vistazo cada día y hoy me decido a participar en este concurso. La depilación es una de los dolores de cabeza para toas y elegir la adecuada es a veces complicado. Yo digo siempre que la adecuada es la que mejor se adapta a nuestro ritmo de vida porque a veces es difícil sacar tiempo para nosotras. Y esta opción es genial: depilación definitiva en casa!!!. Aunque ahora venga el frío y nos pongamos las medias, a mi me gusta estar impecable. Nunca se sabe si tu pareja te sorprende con una jornada de spa, o si necesitas un masaje, o simplemente para cuando vas al gimnasio o a correr. Gracias por darlo a conocer. ¿Sirve para cualquier zona del cuerpo?

    ResponderEliminar
  19. Mi look favorito para lucir pierna es un buen short y una blusa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el Amarillo Rebeca y te sienta genial...para lucir piernas sempre me decanto por un vestido cortito porque soy bajita, tacones altos pero que me permitan andar y sean cómodos., bolso con un toque de color y pendientes grandes que me encantan. Un sombrero en invierno también viene bien. Eva Mayor Guardiola.

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor para lucir piernas es n buen vestido y unos tacones.Maria. P C.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look que llevas hoy, el abrigo me tiene enamorada. Es precioso y las sandalias también. Apuesto por este look. Estás muy guapa con el pelo recogido, deberías hacerlo más. Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  23. Mi look preferido es sin duda un vestido ajustado de color rojo con un buen taconazo y un color morenito de piel!!!!! Gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look que llevas hoy, el abrigo me tiene enamorada. Es precioso y las sandalias también. Apuesto por este look. Estás muy guapa con el pelo recogido, deberías hacerlo más. Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  25. Un look perfecto para lucir piernas sería un vestido en color fluor con las piernas morenitas y un buen taconazo en una terraza al atarecer a la orilla del mar
    isagenius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look que llevas hoy, el abrigo me tiene enamorada. Es precioso y las sandalias también. Apuesto por este look. Estás muy guapa con el pelo recogido, deberías hacerlo más. Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta lucir piernas con una buena minifalda!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look que llevas hoy, el abrigo me tiene enamorada. Es precioso y las sandalias también. Apuesto por este look. Estás muy guapa con el pelo recogido, deberías hacerlo más. Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look que llevas hoy, el abrigo me tiene enamorada. Es precioso y las sandalias también. Apuesto por este look. Estás muy guapa con el pelo recogido, deberías hacerlo más. Un beso Rebeca.

    ResponderEliminar
  30. Mi look preferido para lucir piernas es con un vestido ajustado en la parte superior y con mucho vuelo en la falda. Zapatos de punta con tacón de aguja. Bolero o chaquetita muy cortita. Bolso de mano.
    Me encanta tu blog, sigue inspirándonos! Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Mi look preferido unos short vaqueros, camiseta lencera y unas buenas cuñas.

    ResponderEliminar
  32. Mi mejor look para lucir piernas es un vestido cortito y un buen paseo jajaj
    Almu Mola

    ResponderEliminar
  33. Este es uno de tus looks más favorecedores!!! Te sienta fenomenal!
    Para lucir piernas... estar morenita y que sea verano!

    ResponderEliminar
  34. Mi look preferido para lucir unas piernas estupendas, es cualquiera de los que luzco en cualquier tarde-noche de verano, vestidos similares al que nos presentas en el post, unas sandalias bonitas, cómodas y estilosas, y sobre todo, unas piernas perfectamente hidratadas, depiladas, y bronceadas. Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por tu trabajo Rebeca. Mi nombre en Facebook es Raquel Rozos (rrbelleza10@yahoo.es). Un saludo😘

    ResponderEliminar
  35. ¡Ah! se me olvidó que en Facebook soy Chus Alonso Melcón ;) ¡Gracias por la oportunidad de ganar un IPL!

    ResponderEliminar
  36. maxi sudadera y unas bambas molonas....luces piernas y vas súper cómoda!!!

    ResponderEliminar
  37. El mejor look para lucir piernas es un vestido de color fluor con un buen taconazo al atardecer tomando algo en una terracita junto a la orilla del mar
    isagenius@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola! En esta época del año mi look favorito para lucir piernas se compone de falda de ante abotonada y una blusita estampada.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encanta el look de hoy!!! Para mí no hay mejor look para lucir piernas que unos shorts vaqueros con sandalias de tacón. Me chifla!!!

    Yolanda Martínez Puerta

    ResponderEliminar
  40. Maxisudadera y unas bambas molonas .... Luces piernas y a la vez vas súper cómoda

    ResponderEliminar
  41. Para mi el mejor look para lucir piernas es tenerlas bien depiladas, algo bronceadas (o bastante jeje) y o bien un short con camiseta y unas cuñas o un vestidito con algo de tacón. Ah! y una buena sonrisa :)

    En Facebook soy Silvi Gm

    ResponderEliminar
  42. Mi look preferido para lucir piernas es un vestido ajustado en la parte superior y con la falda con mucho vuelo. Zapatos de punta y tacón de aguja. Bolero o chaquetita corta con bolso de mano.
    Me encanta tu blog, sigue inspirándonos! Gracias 😊
    Soy María Jesús González Francos.

    ResponderEliminar
  43. En esta post desprendes luz... no se si es por el amarillo que me encanta. El abrigo es espectacular. Para lucir pierna bien depiladita: short+blusa blanca y sandalias. Besos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  44. Siempre que puedo ,haciendo deporte ,en el día a día.Tal vez mas en verano,con un vestido de algodón y mis alpargatas y a disfrutar del momento

    ResponderEliminar
  45. Me encanta cómo queda el vestido amarillo estando morena, pero ya lo que necesitamos es ver looks de otoño-invierno, puesto que, queramos o no, el verano quedó atrás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Para lucir piernas nada como una minifalda y si es tipo evasé es de mis preferidas...muy femenina y favorecedora. Este look me encantó!!!!

    http://www.atrendylifestyle.com/search/label/CASUAL%20OUTFIT

    Soy Jazmín Garcia

    ResponderEliminar
  47. Con las piernas sirenitas y bien hidratadas, cualquier look con un vestidito mono queda bien. Llámame friolera, pero no me atrevo en este tiempo a salir ya sin medias, jajaja.
    Gracias por el sorteo, un beso!!

    ResponderEliminar
  48. El abrigo me ha encantado.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  49. Un buen look para lucir piernas son unos shorts con unos buenos taconazos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  50. Para lucir piernas nada mejor que unos buenos shorts ya sea en verano o en invierno ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  51. Faldita de cuero negra, blusa blanca y stilettos, nunca falla!!!
    Marta Contreras Faba

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta lucir piernas con short y cualquier blusa. Besos

    ResponderEliminar
  53. Nuria Vidal Rodríguez6 de noviembre de 2015, 10:34

    Precioso look! lo que más el abrigo! otro look que me encanta luciendo piernas, es un little black dress con recogido en el pelo y taconazo.

    ResponderEliminar
  54. Con unas piernas como las tuyas bien depiladas y bien contorneadas cualquier look es bueno. Estas guapisima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Me e me encanta el look no sé si porque en París todo luce diferente o simplemente porque es precioso ese abrigo. Una IPL tiene que ser mía! Me parece impresionante tener esa tecnología y comodidad en casa y en solo 15 min! Desde que tengo a mi bebe no tengo tiempo para estar horas depilándome y a mí me encanta lucir pierna en el gym o con un vestido o una falda.

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que no soy mucho de lucir piernas, no me veo muy bien. Pero con un bonito vestido y unos zapatos con un poco de ración. ...tu las luces muy bien guapa

    ResponderEliminar
  57. Me quedo con un vestidito blanco cortito de algodón en verano con la piel bronceadita.

    ResponderEliminar
  58. muy guapa, me encanta el abrigo. A mi me encanta lucir piernas aunque sea en invierno cd voy al gym...non hay nada como unas mallas cortas, bss

    ResponderEliminar
  59. muy guapa, me encanta el abrigo. A mi me encanta lucir piernas aunque sea en invierno cd voy al gym...non hay nada como unas mallas cortas, bss

    ResponderEliminar
  60. Para enseñar pierna estando morena un vestido boho blanco, que me encanta el blanco estando algo morenita :)

    ResponderEliminar
  61. Para lucir las piernas estando morena, un vestido boho blanco me encanta, que bien luce el blanco cuando se esta morenita.

    ResponderEliminar
  62. Mi mejor look para lucir piernas es con un vestido corto y unas sandalias de tacón, mejor si es amarillo, que es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  63. Me encantan los looks con vestidos cortos con vuelo. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  64. que look tan bonito y elegante! gracias por el pedazo de sorteo!!
    mi look favorito para lucir piernas es un vestido negro con sandalias y labios en rojo!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  65. Lucir piernas con vestidos y faldas combinan con todo: sandalias, botines. ..

    ResponderEliminar
  66. El mejor look ... Un vestido estilo lady con una taconazo, por supuesto, sin medias! Gracias por este sorteazo! Un saludo

    ResponderEliminar
  67. ME HA ENCANTADO EL ABRIGO Y LOS ZAPATOS UN 10!!! DIVINOS
    MI LOOK PREFERIDO UN VESTIDITO BLANCO DE VUELO PARA EL VERANO Y TACONAZOS!!!!!
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB A MARI CARMEN
    CRUZO LOS DEDOSS PORQUE ME ENCANTA ESTE SORTEO ,
    BESOS GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta llevar vestidos tanto en verano como en invierno
    Isabel Lozano

    ResponderEliminar
  69. Pero qué preciosidad de vestido y de abrigo!!!!!

    ¿Os gustan los lunares? Os encantará mi blog ;)
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  70. Vas vestida genial y el abrigo es una pasada. Panasonic es una buena marca y me gusta el aparatito. Me gusta lucir las piernas en verano porque se me ponen bastante morenas y los vestidos favorecen mucho, pero por el invierno sin medias, imposible.

    ResponderEliminar
  71. Mi look preferido para lucir piernas es unos shorts con tacones, que hagan que parezcan infinitas!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  72. Con un vestido elegante, sofisticado, un poco de tacón, maquillaje sencillo con eyeliner y color en los labios... ¡Por que menos, siempre es más!

    Lourdes Núñez Ardila

    ResponderEliminar
  73. El look es muy bonito, alegre y elegante. El abrigo me encanta.
    El sistema de depilación parece muy interesante. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  74. El mejor look para lucir piernas es un vestido de verano, con piernas morenitas y bien depiladas y el momento ideal una velada romántica a la luz de las velas...

    ResponderEliminar
  75. Suelo llevar muchos vestidos , muy bonito el look!!! Me apunto

    ResponderEliminar
  76. Mi look preferido luciendo piernas es un vestido con unas cuñas altas. Soy Josefa Fernández Marín.

    ResponderEliminar
  77. Mi look preferido es un buen tejano con tacones y camisa

    ResponderEliminar
  78. Gracias por tu sorteo, Rebeca. El look de hoy me tiene enamorada, todo en conjunto es maravilloso, pero en especial el abrigo. Mi look preferido para lucir piernas sin duda es veraniego. Me encantan los vestidos y unas buenas sandalias, paseando por la tarde-noche con mi pareja

    ResponderEliminar
  79. El mejor look para lucir piernazas es un vestido o camisa ancho y recto de un color fluor o blanco y las piernas morenitas para ser protagonistas. El taconazo ya es opcional, incluso con sneakers vale.

    ResponderEliminar
  80. Unos shorts vaqueros desgastados y una camiseta chula con unas zapatillas, sporty y cómodo cómodo para el ansiado verano!!!

    ResponderEliminar
  81. Ohhh que sorteo más chulo, yo que siempre tengo que andar buscando hueco para ir a hacerme la fotodepilación, esto sería estupendo pq podría hacerla en casa comodamente.
    El look ideal para lucir piernas es con cualquier mini o shorts con súper tacones. Un look en blanco y negro o total black con un minivestido sería perfecto también.

    Besitos guapa y gracias por el sorteo!!

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  82. Mi look preferido son unas bermudas y una camisa. Jose Egea Fernández. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Mi look favorito es una una mini denim y una camisa blanca con un buen taconazo
    Suerteeeee

    ResponderEliminar
  84. El mejor look para lucir piernas es un vestido blanco o negro con un buen taconazo o bien unos shorts tejanos desilachados y las stan smith blancas.

    ResponderEliminar
  85. Hola!! Que bonito es el abrigo!!
    Para lucir pierna, un vestido plisado con un color vivo y un buen tacón.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Unos pantalones cortos de deporte y una camiseta a juego.
    Mi nombre es Joaquín Egea Gor

    ResponderEliminar
  87. El mejor look es con mini vestido y taconazo!!

    ResponderEliminar
  88. El mejor look es con mini vestido y taconazo sin duda!!

    ResponderEliminar
  89. Dedos cruzados, y me uno al comentario anterior: maravilloso abrigo.

    ResponderEliminar
  90. Mi look preferido para lucir piernas es mi minifalda vaquera y un top o camiseta, me encantay por supuesto unas bonitas sandalias¡¡¡
    Besos y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  91. Mi look preferido luciendo piernas es un pantalón corto, una blusa y unas sandalias de tacón.
    Reyes Egea

    ResponderEliminar
  92. El mejor look para lucir pierna es con un kaftan cortito y perfecto para un dia de piscina con amigos...

    ResponderEliminar
  93. A mí me encanta llevar un vestido camisero blanco con deportivas blancas y un bolsito de un color llamativo. Comodísimo!! Besazos.

    ResponderEliminar
  94. Ideal para lucir piernas en verano con un vestido bonito. A ver si tengo suerte, me encantaría probarla. Gracias!

    ResponderEliminar
  95. Mi look preferido es casual. Y me encantan unas piernas delgaditas y morenas ,cosa que No tengo

    ResponderEliminar
  96. Mi look serían unos pantalones cortos negros de raso con una blusa color mostaza y unos zapatos negro de taconazo

    ResponderEliminar
  97. Hola!
    Para mi, un vestidito fresco, unas sandalias y un moño medio deshecho, ideal para un paseo en verano!

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    Vestidito fresco, sandalias y un moño despeinado, ideal para un paseo de verano.

    ResponderEliminar
  99. Una minifalda negra con una camisa blanca

    ResponderEliminar
  100. Para lucir piernas una bonita minifalda y unos tacones altos

    ResponderEliminar
  101. Con un mono corto de color negro y unos pedazo de tacones con plataforma elegantes
    Soy Eva Lopez en Facebook

    ResponderEliminar
  102. Para mi el look preferido para lucir pierna, una minifalda bonita y una camisa.
    Saludos,
    Montse Mas Nada

    ResponderEliminar
  103. Lucir piernas con un modelito sexy y elegante en una noche romántica con mi pareja

    ResponderEliminar
  104. Una camiseta o camisa básica, unos shorts y unas sandalias.

    ResponderEliminar
  105. Con una falda de tubo hasta la rodilla en negro y una camisa blanca de cuello ancho.

    ResponderEliminar
  106. Mi look preferido para lucir piernas es vestido blanco ibicenco con cuñas y bolso coloridos

    ResponderEliminar
  107. QUE CONJUNTO MAS IDEAL !! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  108. a mi me encanta lucir piernas en verano con kaftanes en la playa..

    ResponderEliminar
  109. El mejor look para lucir piernas es estar segura de una misma y ponerte lo que quieras!confía en ti y no hay look que falle.
    Participo en el concurso y aprovecho para decirte que me encantan tus frases positivas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  110. Me chifla este look!! el abrigo es espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  111. Me encantan tanto las faldas como los vestidos pero incluso unos shorts bonitos con el calzado adecuado sienta genial.
    Ufff sin medias en noviembre, yo no soy capaz!!
    A ver si hay suerte con el sorteo, yo uso hace muchisimos años la depiladora eléctrica y la verdad ya hace falta renovarla.

    ResponderEliminar
  112. El outfit perfecto para mí sería unas converse, un peto vaquero, una camiseta de rayas, una mochila y a caminar!

    ResponderEliminar
  113. Un mono cortito, para lucir unas piernas de escandalo.

    ResponderEliminar
  114. En mi opinión, el mejor look para lucir piernas en verano es con falda acampanada y tacones que estilicen. Y cuanto más bronceadas, mejor!
    Laura Santamaría

    ResponderEliminar
  115. Un bonito vestido de verano para ir a la playa y luego a comer con la familia.

    ResponderEliminar
  116. El mejor look para lucir piernas es un lbd con unas sandalias de tacón o unos stilettos! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  117. Mi look favorito para lucir piernas...un vestidito vaporoso en verano i unos taconazos!

    ResponderEliminar
  118. Con una falda y una camiseta

    ResponderEliminar
  119. Mi look enseñando piernas seria un vestido blanco al estilo ibizenco, como aquel que nos enseñaste de tu viaje en verano a las baleares. Con unos zapatos de color pastel y un collar que de color al look.

    ResponderEliminar
  120. Un vestido negro corto y unos zapatos altos

    ResponderEliminar
  121. Como el look de vestidito en verano bien fresquito no hay mada!!

    ResponderEliminar
  122. Mi look favorito para lucir pernas es un traje de chaqueta y pantalón corto, elegante pero muy femenino.

    ResponderEliminar
  123. Mi look preferido, vestidos midi. Y el amarillo me encanta, pero lo prefiero en verano, resalta mucho más el moreno. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  124. Unos shorts y una blusa blanca de tipo ibicenco.

    ResponderEliminar
  125. Estas guapísima rebeca,! Me animo a participar y el mejor look para lucir piernas es una falda corte en A, tipo años setenta de talle alto para que luzcan unas piernas largas y bronceadas y bueno y si no están morenas tampoco importa! Un abrazo rebeca y gracias por estos sorteos tan buenos !

    ResponderEliminar
  126. Mi look, vestidos midi, y el amarillo siiii pero más para el verano que ayuda a resaltar el moreno. Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  127. Mi look perfecto para lucir piernas es un vestido sencillito, unas sandalias y una chaqueta cortita tejana para el fresquito de la noche

    ResponderEliminar
  128. Pues a mi me encanta un mono corto que tengo con el que luzco pierna y sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  129. El look ideal para lucir unas piernas bonitas (desde mi punto de vista) es un vestido corto veraniego con las piernas morenitas y unas sandalias estilosas :)

    ResponderEliminar
  130. Un bonito vestido blanco cortito boho y unas sandalias de piel, mi receta preferida para lucir pierna*

    ResponderEliminar
  131. Mi look preferido es con shorts y camiseta, muy veraniego!

    ResponderEliminar
  132. Vestidos vaporosos en tonos pastel :)

    ResponderEliminar
  133. MONICA GARCIA GONZALEZ6 de noviembre de 2015, 15:35

    Vestidito corto y con vuelo en veranin. Una delicia cuando el calor aprieta.

    ResponderEliminar
  134. El mejor look sin duda es un vestido con botines aprovechando aún el moreno que nos queda del verano.muaak

    ResponderEliminar
  135. Con vestidos de verano sean cortos, midi o largos.

    ResponderEliminar
  136. Mi look un vestido litle dress y unos salones para lucir piernas!!!!

    ResponderEliminar
  137. Mi look preferido para lucir piernas es unos shorts vaqueros, cualquier blusa de verano y sandalias en verano !! Me ha gustado mucho la selección de sandalias !!
    Gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  138. el mejor loock es una falda tejana corta y camisas a cuadros dependiendo del tiempo ya puedes añadir algun que otro complemento..como zapatos o botines..y alguna chaqueta.. mucha suerte en el concursooooooooooo

    ResponderEliminar
  139. Mi look para lucir piernas? Unas buenas sandalias con tacón y un vestido veraniego. Con bronceado, que siempre sienta mejor!

    ResponderEliminar
  140. Un look que me encanta para lucir piernas en verano (bien bronceaditas, hidratadas y sin medias!!) Es una falda midi con algo de vuelo, estilizando la cintura y alargando las piernas con unos stilettos ������

    ResponderEliminar
  141. Me gustan los vestidos o faldas por la altura de la rodilla, como norma general. El abrigo cuanto más lo veo más me gusta.
    FB: natalia magan magan

    ResponderEliminar
  142. Un look que me encanta para lucir piernas en verano (bien bronceaditas, hidratadas y sin medias!!) Es una falda midi con algo de vuelo, estilizando la cintura y alargando las piernas con unos stilettos ������

    ResponderEliminar
  143. Con un vestidito midi y piernas bien depiladas y bronceaditas

    ResponderEliminar
  144. una mini con vuelo estampada de flores con camisa blanca, taconazo y clutch

    ResponderEliminar
  145. Las piernas al aire se convierten en el centro de atención en invierno así que el mejor look para que nada les resten protagonismo es un vestido de color burgundy ( que favorece a las piernas blaquitas invernales) y unas manoletinas nude que estilizan y dan un toque chic!

    Lucía Vidal P

    ResponderEliminar
  146. El mejor look sin pelos y minifaldas

    ResponderEliminar
  147. M look favorito para lucir piernas sería unos xorts con camiseta básica y buen taconazo,aunque este look de vestido amarillo con la chaqueta,es ideal.

    ResponderEliminar
  148. A mi me gusta lucir piernas con un estilo lady-rock, es decir, vestidos corte lady con chaqueta de tipo cuero y botines.
    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  149. Me encanta llevar cualquier tipo de falda o vestido pero últimamente me gusta mucho el look compuesto por minifalda recta y zapatillas, ya sean Converse bajas, Stan Smith o del estilo Vans. A ver si hay suerte!! 😊😊😊

    ResponderEliminar
  150. Para mi una buena forma de lucir piernas es llevar un Lbd. Siempre vas bien con todo. Suerte 🍀

    ResponderEliminar
  151. Vestido blanco cortito tipo ibicenco.

    ResponderEliminar
  152. Awww me han encantado los pendientes son una pasada.
    Y jo, voy a probar suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  153. MI LOOK FAVORITO ES UN SHORT CON CHALECO DE FLEQUITOS DE ANTE Y UNOS TACONES.

    ResponderEliminar
  154. Me encanta el sorteo y el mejor conjunto para lucir piernas, siempre que las tengas rectas, es un vestido suelto, corto y estampado con unas botas de media caña...por algo repiten siempre ese tipo de vestimenta en los estados del country!

    ResponderEliminar
  155. beautiful coat with a lovely dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  156. Me encanta el abrigo! Es precioso, Rebeca!! Mi look favorito para lucir pierna es un vestido camisero con stilettos.Me parece una opción genial para ir cómoda y fresquita un dia de diario!!

    ResponderEliminar
  157. El mejor look para lucir piernas morenitas, un super vestido ibicenco corto, sombrero y sandalia mona

    ResponderEliminar
  158. Me encanta en verano unos shorts cortos con zapatos de cuña alta que estilizan las piernas!... Me encanta tu blog Rebeca, es natural y fresco, se adapta a cualquier tipo de mujer. Un besazo

    ResponderEliminar
  159. Me encanta lucir piernas en cualquier época del año, en verano luciendo morenito con shorts o vestiditos y en invierno cuando voy a la piscina o salgo a correr. La necesito todo el año. Me ha encantado el look Rebeca, Bss

    ResponderEliminar
  160. Un vestido blanco en verano con la piel bronceada es mi look favorito para lucir piernas

    ResponderEliminar
  161. Me encanta este estilismo! Pues el look perfecto para lucir piernas son unas piernas bien depiladas, morenas y en forma. Y si es en verano con 30 grados, mejor!

    ResponderEliminar
  162. Me apunto a participar. Mi look preferido es un vestidito tipo boho para lucir unas piernas estupendas.
    Rebeca, estás guapísima!!!

    Nuria

    ResponderEliminar
  163. Un buen look para lucir piernas es una bonita minifalda con taconazos para estilizar, y para completar el look una camisa de tiras lencera, siempre dando ese toque elegante.
    Me encanta el look que presentas hoy, estás radiante, con ese morenito el amarillo te queda genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  164. Hola, pues cualquier vestido y ahora que llega el frío con una chaqueta encima para lucir piernas, ya que el frío lo aguanto muy bien por las piernas.

    ResponderEliminar
  165. Mi look favorito vestidos midi, me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  166. Mi look preferido para lucir piernas...un bonito vestido corto por ejemplo

    ResponderEliminar
  167. La verdad es que a mi este look en amarillo me encanta, es uno de mis colores preferidos, pero también me gustó mucho un vestido en azul de un post de junio, a juego con las joyas también en azul. En la variedad está el acierto ;)

    ResponderEliminar
  168. Mi look preferido para lucir piernas un vestido sin duda😍 preferiblemente cortito y de flores, con unas cuñas preciosas color camel que tengo, y lo mejor llevarlo a final del verano ya morenita! 😘

    ResponderEliminar
  169. Me encanta el look Rebeca. Y como dices estas super sofisticada. El abrigo me parece precioso.
    Mi look ideal para lucir pierna es un vestido lencero blanco con muchos detalles. Son mis preferidos para el verano.
    Un beso guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
  170. Mi look de piernas perfecto incluye unas piernas morenas, un vestido midi y los imprescindibles tacones para que luzcan bien estilizadas.

    ResponderEliminar
  171. Yo enseño pierna y me encanta...con unos shorts negros tipo traje masculino y una blusa estampada con pajaritos que tengo y siempre llama la atención.
    graciassss
    soy Arantxa Sanjuán

    ResponderEliminar
  172. EL mejor look para lucir las piernas es sin duda un buen vestido y lucir el moreno del verano en la playa :)

    ResponderEliminar
  173. Hola Rebeca!!!! :) Mi look favorito para lucir piernas son sin duda unos shorts de tela con estampado floral, para ir muy cómoda y fresquita, con una camisa con hombros descubiertos y unas sandalias cangrejeras. Gran sorteo!!!

    ResponderEliminar
  174. Un look bronceado con uns faldita y un top rojo y a lucir piernazas!!!

    ResponderEliminar
  175. Tengo unas piernas bastante largas y me encantan licuarlas con vestidos entallados por encima de la rodilla y un abrigo o una blazer que haga del look algo maravilloso! Por supuesto todo ello con unos tacones que estilicen la figura! Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  176. Un buen vestido, tacones y bolso a juego...

    ResponderEliminar
  177. Una minifalda, unos shorts o un vestiditi, todos son perfectos para lucir piernas durante todo el año, siempre y cuando estén bien depiladas.

    ResponderEliminar
  178. What a beautiful color combination dear! That jacket looks so luxurious! And you really beautiful! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  179. Yo me decantaría por unos shorts vaqueros y una blusa blanca

    ResponderEliminar
  180. Con unos jeans cortos (pero sin pasarse), camiseta basica y unas sandalias de esparto con la cuña justa...
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  181. Mi look preferido es un vestido para poder lucir piernas; y si es rojo mejor para favorecer el moreno que cogemos en la playa luciendo nuestras piernas.

    ResponderEliminar
  182. Con un vestido tipo skater que me encanta que la falda tenga más forma :)
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  183. Siempre con vestidos q me favorecen mucho y en tonos claros o alegres

    ResponderEliminar
  184. Mi look preferido es de primavera-verano: vestido fresquito y sandalias. Cómoda y chic!!

    ResponderEliminar
  185. Mi look,unos pantalones cortos,con una camisa larga por detrás y cortita por delante.

    ResponderEliminar
  186. El mejor look, un vestido con sandalias en verano. :)

    ResponderEliminar
  187. A mí me encantan con faldas tubo y estiletos, ¡cómo estilizan!

    ResponderEliminar
  188. Para lucir piernas, nada mejor que un vestidito en tonos pastel, que destaque el moreno, mucha naturalidad y no parar de bailar! ;)

    ResponderEliminar
  189. Mi look favorito es de verano: vestido de flores, mis cuñas de piel favoritas y las piernas bien hidratadas. 😉

    ResponderEliminar
  190. Mi look favorito es llevar una mini falda y tacones, porque tengo las pantorrillas muy delgadas y de esta forma se me ven mas uniformes.

    ResponderEliminar
  191. Participo en el concurso, vamos a probar suerte! A mi me encantan los short para lucir piernas!

    Rebeca en Madrid cuando te podemos ver en un taller?? Me encantaríaaaaa

    Besotes preciosa

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  192. Mi look preferido para lucir piernas es vestido coral y sandalias de tacon.

    ResponderEliminar
  193. Me encantan los vestidos y faldas, pero como más cómoda m siento es con unos buenos vaqueros, y en este caso unos shorts, camisa blanca ancha y medió desabrochada y unas sandalias de tiras! Me encanta!

    ResponderEliminar
  194. mi look para lucir piernas es imprescindible en veranito con un vestidito cortito y vaporoso con unas cuñas y bronceadita.

    ResponderEliminar
  195. El abrigo es una auténtica preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.