sábado, 31 de diciembre de 2016

DECO NAVIDEÑA


¡Última noche del año! Y también las últimas Navidades que pasemos en nuestra casa actual, porque el año que viene ya estaremos en la #newtrendyhome ¡qué ilusión!

Como al final nos la dan antes de lo esperado, nos hubiera gustado pasar ya la Navidad en la nueva casa, pero todavía faltan algunas cosas, así que nos instalaremos en la #newtrendyhome pasadas las fiestas, más tranquilos y habiendo disfrutado al máximos de estas fechas tan familiares y entrañables.



Estoy segura que al ser las últimas Navidades en el que ha sido nuestro hogar durante tanto tiempo, las vamos a recordar con un cariño especial, y lo cierto es que así quiero que sea. Y aunque todos los años hemos decorado la casa por Navidad, ya estoy pensando en renovar nuestros adornos y comprar unos nuevos para la #newtrendyhome :)


Ya sabéis que tanto Yago como yo, somos algo minimalistas para la decoración, nos gustan las cosas sencillas con un toque moderno y actual pero sin caer en las cosas demasiado cargadas o coloridas y estas decoraciones de Navidad me han encantado, aunque haya alguna un poco cargadita, pero el ambiente navideño que respiran esas fotos es ideal, ¿verdad?


Por ejemplo, estas estrellas (¡me encantan las estrellas!) tan sencillas, de madera o metal, decoradas con alguna hoja de acebo o muérdago y colgadas de una puerta, la pared o simplemente apoyadas sobre una mesa o un mueble con alguna vela al lado, me parece una idea de deco navideña de lo más bonita.


Todavía no sé que decoración pondremos el año que viene en nuestra nueva casa, pero desde luego que estas imágenes me han servido para coger muchas ideas e ir comprando algún detallito ya este año ;)

¿Qué os han parecido estas ideas de deco navideña?

 Os deseo una muy buena entrada de año a todos, que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan porque ¡vamos a ir a por ellos! :)
¡FELIZ AÑO 2017!

21 comentarios:

  1. Feliz año 2017, espero que este año que empieza venga cargado de muchas cosas buenas y todos los deseos se cumplan!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué decoración más bonita!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli por estar siempre ahí.
      Muchísimos besos

      Eliminar
  3. Qué chuladas, me gustan las cosas sencillas pero con encanto y personalidad.
    Besos.

    GEmeladas

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Rebeca

    No quería terminar el año sin desearte un excelente año Nuevo!!!! Realmente lamento mucho no haber estado tan activa este año pero necesitaba una vía de escape y ha sido excelente, este año lo estoy cerrando con nuevas etapas y me encanta, y por primera vez estoy planificando el siguiente, algo que no acostumbraba pero es que ha sido tan enriquecedor este año que me ha hecho plantearme algunas cosas y modificar otras, espero que te la estés pasando de lo mejor en compañía de tus seres queridos y prometo no desaparecer tanto, como en años anteriores mis mejores deseos están presentes para ti y tu esposo, les envió un abrazo enorme y que dios los bendiga :)

    Feliz 2017!!!!
    María Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! No sabes lo que me ha alegrado leer tu mensaje. Un mensaje de alguien como tú, que está ahí cada día apoyándome en esta locura...
      Te deseo tooooodo lo mejor para este 2017 que entra y que nos vayamos viendo virtualmente por aquí.
      Muchísimos besos

      Eliminar
  5. Qué buena inspiración!! A mí me haría muchísima ilusión tener una casa y poder celebrar allí la navidad. Espero lo que pases genial esta nochevieja! Un saludo!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, sí, el tema de la casa es algo que ahora mismo, nos ilusiona sobremanera y nos hace estar plenamente felices.
      ¡Gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  6. ¡Podemos buscar y adaptar ideas en paralelo! Yo tambi´en pasaré mis primeras Navidades en la nueva casa para 2017....

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Urban-Chic con mis jeans favoritos tendencia del momento... y unos salones maravillosos !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué ilusión! Pues ya nos iremos contando entonces, tenemos todo el año para pensar ideas deco navideñas :))

      Eliminar
  7. Feliz año nuevo guapísima!! Que el 2017 sea muchísimo mejor que el que dejamos. Muchos besos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias y feliz año a ti también Vanessa.
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Que lindos espacios, me dan ganas de decorar la casa
    Un beso preciosa
    Mila
    Style In Lima
    http://styleinlima.net

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas decoraciones navideñas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas decoraciones!!! me tienen enamorada. Besitos

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.