sábado, 10 de diciembre de 2016

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS EFICAZ


Hace ya un tiempo os hablé de la nueva gama de productos de Dermatoline Cosmetics aquí. A todas os sonará porque la firma, además de su gama de productos para remodelar la figura, había lanzado una serie de cosméticos para mejorar la apariencia de nuestra piel, pues bien, tras tiempo usándolos, ya tengo mis propias conclusiones.


Cada vez me preocupa más el estado de mi piel. Mentiría si dijera que no la cuido, porque la cuido mucho, pero siempre hay algún día que se me olvida, se me pasa o me da pereza. Intento que eso no ocurra, pero a veces... ¡es inevitable! Así que cuando estés leyendo esto tranquila, verás que esa pereza la tenemos todas.

Lo que sí procuro es utilizar cremas buenas, que cuiden mi piel en profundidad y que entre ellas se encuentran las cremas antiarrugas, más vale prevenir... por eso esta gama de la firma me encantó.
Durante un tiempo he estado probando la crema de día, el contorno de ojos y el sérum.


Los tres me han gustado, pero si tengo que quedarme con un producto, mi preferido es sin duda el sérum reparador intensivo Lift Effect, me encanta ya no sólo por su textura y su olor, sino porque mi piel además de muy hidratada, se queda mucho más tensa, tiene un efecto tensor que me encanta y que me deja la piel aterciopelada...


¿Cómo aplicar el sérum? Tanto por la mañana como por la noche después del tónico y antes de la crema de tratamiento... Para mí es un indispensable que he incorporado a mi rutina y que no lo cambio por nada.


El otro producto que me encantó es el contorno de ojos efecto lifting que atenúa bolsas, arrugas y ojeras. En mi caso ojeras no tengo, pero del resto un poquito sí y os aseguro que se nota. Soy bastante exigente con el contorno de ojos y no me vale cualquiera. Sobre cómo aplicar el contorno de ojos basta con aplicar un granito de arroz de crema y dar pequeños golpecitos para que penetre mejor :)


Con la crema de día es quizá con la que he notado menos resultados a diferencia con los otros dos productos, pero como dicen los amigos de Dermatoline; "Funciona" y seguro que así es. Sus productos siempre me dan mucha garantía y sé que mientras los use, mi piel estará en buenas manos. 
En 4 semanas prometen el tener una piel más sana, hidratada y con arrugas atenuadas y creo que es una promesa fácil de llevar a cabo si se utiliza esta gama. ¡Ahora me he quedado con ganas de la crema de noche!


¿Conocíais estos productos? ¿Qué tratamientos me recomendáis vosotras? 

¡Un abrazo y hasta mañana!

10 comentarios:

  1. El cuidado de la piel es algo que debemos hacer de manera constante y desde mucho antes de que aparezcan los primeros indicadores. Eso es algo que me inculcó mi abuela desde muy pequeñita y que sigo a rajatabla...siempre con productos de calidad.

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo look casual Rock...con toques de diseño italiano y unas botas biker espectaculares !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Has hecho muy bien! Lo más importante es prevenir. Besotes

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Conozco la marca desde hace tiempo y he usado algunas cosas, pero la línea que nos presentas no la he probado. Yo, la verdad es que procuro cuidarme mucho la piel porque a mi edad ya es super necesario jaja, por eso voy a indagar a ver si puedo conseguir alguna muestra para probarla. Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he probado y me ha gustado mucho. Besitos

      Eliminar
  3. Hola guapa, tengo ganas de probar esta nueva gama de productos. La marca es buenisima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, además de una gran marca. besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.