viernes, 16 de diciembre de 2016

MI ANUNCIO CON SERGI AROLA Y LIDL: CATA DELUXE


Que el tiempo vuela, esto está claro, lo que no esperaba es que estos meses se pasasen tan rápidos, pero ya están aquí... En enero visitaba las oficinas de Lidl para grabar un anuncio muy especial con un equipo de lujo. Para mí siempre es un placer trabajar con la marca, llevo haciéndolo años como sabéis y os he ido mostrando por aquí, así que el hecho de que confiaran en mí para este proyecto, me hizo muchísima ilusión. Pasé con ellos un día de rodaje increíble en sus instalaciones impresionantes, empapándome más sobre su filosofía de trabajo, su saber hacer y sus parámetros de calidad extrema que hacen que luego veamos en los lineales de los supermercados esos productos tan exquisitos que hacen las delicias de nuestros paladares.


¿En qué consistía la grabación? Como bien sabéis, en estas fechas Lidl siempre presenta su gama de productos Deluxe, productos más especiales orientados sobre todo a la fechas navideñas que se avecinan, productos delicatessen con sabores originales, recetas de cocina diferentes y productos especiales que hacen que estos días, nuestras mesas tengan un sabor diferente y todavía más exquisito... El año pasado ya os lo mostraba en éste post de mi blog de lifestyle y  moda, ¿recordáis?


No sabía que justo un mes después de esta foto con Sergi, 
lo que me esperaba... :)

Sergi Arola es el responsable de esta jornada de formación con los responsables de cada producto para ver en qué aspectos se puede mejorar ese producto cada año: bien haciendo modificaciones en el sabor ensalzando algún ingrediente, bien modificando el packaging y haciéndolo todavía más especial... Es una jornada formativa intensa en la que  se catan todos los productos, un trabajo en equipo en el que se llegan a conclusiones comunes con el objetivo de mejorar todavía más la calidad de esos productos. En el vídeo que os muestro, lo entenderéis mucho mejor así que... ¡un poco más abajo lo tenéis!


Aquí os dejo con alguna foto más de ese día de rodaje tan genial y sobre todo tan rico (fui probando todo y doy fe de que estaba espectacular :)


Fue un día de ronda increíble en el que también los integrantes del grupo "Efecto Pasillo" vinieron a amenizar la jornada... ¡como os digo, un día lleno de sorpresas!


Espero que os haya gustado el post y el vídeo. Para mí formar parte de este proyecto ha sido muy especial. Ahora os invito a probar la gama Deluxe para quienes no lo hayáis hecho, os sorprenderéis de la variedad y calidad a un premio más que justo que Lidl ofrece.

Desde aquí sólo puedo agradecer a ciertas personas el que este día fuera posible: Arantxa, gracias siempre por tu confianza en mí en cada uno de vuestros proyectos, me siento como de la familia Lidl y eso es algo que me fascina; Lidia, gracias por tu paciencia y profesionalidad, por acompañarme este día y ser mi cómplice durante todo el proceso, contigo todo es más fácil; gracias Sergi porque aunque en algún momento me diste caña, en la cena solidaria me lo reconociste y me dijiste que iba en tu ADN pero que el resultado había sido espectacular; gracias Yago porque sin tu apoyo nada de esto sería posible y gracias a vosotros, los que estáis ahí día tras día, porque sois la parte fundamental de todo y quienes lo hacéis posible...

¡Feliz viernes! 

En la selección shopping de hoy, os dejo unos vestidos de manga larga.
¡Espero que os gusten!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

19 comentarios:

  1. Wowww me ha encantado y lo que m gusta lidl no tiene nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me pasa igual! Tienen productos buenos y de calidad.
      besitos

      Eliminar
  2. Qué buena experiencia, yo la verdad nunca he probado esta gama de productos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!

    CHICAS MUCHAS GRACIAS, AYER FUE EL POST MÁS VISTO DE MI BLOG!!!
    Estoy contenta que os haya gustado. Difícil superar esto. Un beso

    http://www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  4. Wow this looks like such an amazing opportunity and event girl! I hope you had a lot of fun :) Have another great weekend!

    XO Jessi,
    http://www.mywhitet.com/the-best-gifts-under-50-and-100/

    ResponderEliminar
  5. Como siempre fantástico Rebeca, yo soy asidua de lidl porque tienen precios muy buenos pero ademas una calidad excepcional y los productos de Luxe son inmejorables, yo ya tengo unos cuantos en mi despensa para disfrutar la Navidad con mi familia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegro! Es verdad que son buenos productos y precios inmejorables. Besitos

      Eliminar
  6. How fun! I've heard many good things about LIDL!

    Happy Weekend, babe!!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Rebeca un gran trabajo, estás genial y muy guapa!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Wow i'm so happy that you got such an amazing opportunity.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una gran experiencia.

    Jejejeje....pero al final la Navidad es taaaan bonita!

    No te pierdas hoy en el blog mi look casual sencillo y cómo conseguir darle un toque especial con los complementos...especialmente con unos botines de ante italianos !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo pasé muy bien! Es una época muy entrañable la Navidad.
      Besitos

      Eliminar
  10. Enhorabuena bonita! Great job!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WINTER SIMPLE STYLE

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.