sábado, 17 de diciembre de 2016

DS STORE ESPAÑA


Quienes me seguís por redes sociales, ya sabéis que el pasado miércoles estuve en la inauguración en Madrid del primer DS Store en España.

Un punto de venta en el exclusivo barrio del Retiro de Madrid, con el claro objetivo de convertirse en una boutique de vehículos de alta gama parisina, pero en pleno centro de la capital española. Una “Maison” de Alta Costura con 250m2 de showroom que promete hacer las delicias de los amantes de la conducción, como me pasó en el evento del miércoles y es que pude hacerme una foto en el clásico DS Tiburón de Citroën, un coche que me encanta desde niña y en el que se inspiran los nuevos modelos.


Si os acercáis hasta la calle Doctor Esquerdo 62, donde se sitúa esta nueva boutique DS Store, podréis ver las últimas novedades de la firma como el DS 3 GIVENCHY Le MakeUp y disfrutar de una experiencia Premium de 360º donde podréis probar de primera mano la comodidad del coche sentándoos en su interior, abriendo las puertas y sobre todo porque podréis crear vuestro propio coche.


¡Cómo lo habéis oído! Esta “maison” de los coches de alta gama os permite personalizar vuestro DS gracias a su exclusivo servicio DS Virtual que se presenta en primicia en esta boutique de Madrid, desarrollado con tecnología 3D y con la que se puede personalizar el color del techo, la carrocería, la tapicería, detalles del interior…todo lo que podáis imaginar para tener vuestro coche soñado.

Este servicio junto con la creación de una tapicería específica para estos modelos de coche, en cuero granulado con pespuntes de colores y exclusivas costuras, hacen de los automóviles DS una auténtica casa de alta costura francesa, donde los detalles los elige el cliente según sus gustos y donde cada uno de esos detalles está cuidado al máximo bajo el refinamiento y el savoir-faire francés.


La estética y la personalización están aseguradas en estos vehículos, pero también son coches con motores de altas prestaciones pensados para disfrutar sin renunciar al cuidado del medio ambiente gracias a la tecnología Stop&Start y el bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.


Pero, ¿y si además de diseño e inmejorables prestaciones a la hora de conducir, sumamos tecnología? También han pensado en esto, no os preocupéis ;) Los modelos de la DS PERFORMANCE Line cuentan con los últimos avances tecnológicos como pantalla táctil y funciones Mirror Screen, además de especificaciones adaptadas a cada modelo como la navegación, la ayuda para estacionamiento delantero y trasero, sistema de acceso, arranque manos libres…y así muchas aplicaciones que nos facilitan la conducción.


La verdad es que lo pasé de maravilla en este evento conociendo esta nueva boutique y los servicios de calidad que ofrecen, y os animo que visitéis su espacio donde os atenderán de la mejor manera, aunque lo que más me gustó fue la opción de poder personalizar el coche con tus colores favoritos, ¿sabéis que color pondría yo? ☺

13 comentarios:

  1. que chulada de coches!!! besitos
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasada de coche!! Es precioso, me encanta :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay y que guapa estas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Los coches son preciosos... casi tanto como tus zapatos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Las fotos y tú estupendas como siempre...pero con lo cuidadosa que eres me ha sorprendido que escogieras las fotos de la copa dentro del coche :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Sí, están hechas así queriendo, era la inauguración y llevaba mi copa de champagne, el coche estaba parado y luego yo cogía un taxi (no tenía que conducir), así que qué mejor motivo que brindar por la inauguración :)
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  6. No me enseñes zapatos como estos que me enamoro y luego empieza el run run en mi cabeza hasta que acabo comprándolos jajaja
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.