jueves, 22 de diciembre de 2016

PROPÓSITOS 2017 - DEPILACIÓN LÁSER


En temas de belleza hay muchos frentes que nos preocupan, como pueden ser las arrugas, la piel de naranja, la flaccidez, la depilación…

Y la depilación es un tema que tendemos a olvidar la mayor parte del año pero que, cuando llega el buen tiempo y queremos ponernos faldas o vestidos sin medias nos acordamos de esos pelillos a los que no hemos dado importancia el resto del año.

En mi caso, por comodidad y rapidez suelo depilarme en casa con cuchilla durante todo el año, pero es verdad que en verano esto puede suponernos un fastidio. La cuchilla tiene que ir en nuestro neceser si nos vamos de viaje y si estamos en casa se convierte en nuestra inseparable compañera.

Por eso la mejor manera de olvidarse de esto durante el verano es realizarse algún tratamiento de depilación láser ahora, así lo recomiendan desde Dermasana. El invierno es el mejor momento para someterse a este tipo de depilación ya que, hay que tener en cuenta una serie de detalles para que este sistema de depilación resulte efectivo.


Por ejemplo, no se debe haber expuesto al sol la zona a depilar incluso hasta 30 días antes del tratamiento, en función del láser a aplicar y tampoco hacerlo en los 10 días posteriores a la realización del tratamiento.

Ya sabéis que por trabajo viajo mucho a Madrid y que en temas de estética siempre busco a los mejores profesionales, por eso decidí consultar a Dermasana sobre este tema.

Para quienes no lo conozcáis, Dermasana es la primera y única Escuela de Depilación Láser en España y que recientemente ha inaugurado nuevo centro en la calle Orense 22b con 21 cabinas de depilación y diferentes tipos de láser como el Diodo, Alejandrita y Neodimio-Yag.


Dermasana se fundó hace 10 años y desde entonces ofrecen servicios de depilación con un seguimiento médico desde el inicio del tratamiento hasta el final, lo cual me da seguridad en este tratamiento.

Además, ahora, con la apertura de su último centro quieren devolver a la ciudad de Madrid todo lo que les ha ofrecido durante estos 10 años, por eso regalan el tratamiento de depilación durante todo un año a todas las madrileñas que llamen al 91 198 28 28 antes del 31 de diciembre y digan: “Hola, quiero tener las axilas más suaves del mundo”, cuando te cojan el teléfono.

Así de fácil podéis estar perfectas en temas de depilación para el próximo verano :)


Pero si aún no estáis convencidas a causa de las dudas que os supone la depilación con láser os diré que no os preocupéis por el dolor porque, aunque éste varía según la zona (inglés y axilas molestas más al estar cerca del hueso) no es un dolor insoportable, es una molestia que con el paso de las sesiones se convierte en imperceptible, ya que cada vez el láser tiene menos vello que quemar. Sí puede resultar más molesto cuando estamos con la regla porque nuestra piel está más sensible.


Otro consejo es que es muy importante mantener la piel hidratada antes y después de la depilación, así como no usar desodorantes o colonias en la zona a depilar al menos dos horas antes de la sesión y pasadas unas horas de la depilación. No es aconsejable tampoco realizar ejercicio en las horas posteriores al tratamiento ya que podría irritarse la zona. 


Conviene no utilizar ningún tratamiento que arranque el vello de raíz, como las ceras o las pinzas, ni antes ni durante el tratamiento. Aunque el tratamiento es definitivo, con 6 sesiones se elimina ya el 85% del vello, es probable que después haya que hacer algún retoque, pero siempre con cuchilla.

Todos los años lo dejo de lado, pero este año voy a empezar con la depilación láser desde este momento.

 ¿Os animáis?

9 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de la depilación láser.

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso personalizado...una auténtica monada con una calidad/precio espectacular!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la llevo hecha desde hace dos años y te aseguro que es una gozada, ya ni recuerdo lo que es depilarse
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He estado viendo post tuyos anteriores y he visto que tienes varios modelos de chaqueta de Extreme Colecction,a mi me gustaria coprarme una y estoy indecisa, me han dicho que hay dos tipos de tejido,punto roma o de algodon, no se que tipo de tejido queda mejor a mi me gusta el modelo Renata y el Jimena, tu
    que me aconsejas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, lo mejor es que vayas a la tienda y te pruebes los modelos que te han gustado y en los dos tejidos para ver in situ como te sientan.
      Depende mucho del gusto de cada una.
      Besitos linda, ¡feliz Navidad!

      Eliminar
  4. Yo tengo tantas ganas de hacer esto y tambien lo quiero hacer en el 2017 pero lo unico que no me permite hacerlo es el riesgo a cancer! He escuchado tantas historias malas que me tienen asustada pero al mismo tiempo ahorra tanto tiempo. Suerte!

    Camila,
    My Vogue Style | www.myvoguestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es informarse y hacerse el tratamiento en una clínica experta, además son quienes mejor te pueden resolver todas las dudas.
      Besitos, ¡feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Hola guapa, esta bien esta información. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.