domingo, 19 de abril de 2015

VITALITY


¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que estupendamente. Yo sigo en San Sebastián donde he estado impartiendo unas charlas de moda y tendencias y estoy más que satisfecha: sentir el cariño de la gente es my enriquecedor y ayer, fui a dormirme feliz :)

Además, a las que ayer me vísteis, seguro que os suena mi look... menos los vaqueros y el bolso, ayer iba idéntica, y es que tirar de básicos y de alguna prenda más especial como esta blazer estilo kimono, es siempre un acierto :)


El post de hoy viene acompañado de un vídeo muy especial que espero que os guste. En él no sólo hablo de mí y de mi blog, sino también de un nuevo descubrimiento alimenticio que me ha cambiado la vida.
Últimamente en mis redes sociales lo he comentado y lo reafirmo, desde que tomo leche sin lactosa, me siento mejor. Me gusta la leche y no puedo renunciar a mi tazón enorme que tomo por la mañana, con café, con zumo o con chocolate, pero desde hacía tiempo, no me sentaba igual, notaba cómo me hinchaba muchísimo y tardaba en hacer la digestión bastante.



Al principio me reía cuando me comentaban que cambiara y probase a la leche sin lactosa, ya que el debate sobre si la leche es buena o no, qué tipo de leche tomar, etc… está más de actualidad que nunca, por lo que cuando Leche Pascual me propuso participar en esta campaña, no lo dudé ,ya que me vi perfectamente reflejada en ella y podría contar de primera mano mi experiencia con el “cambio”.
A mí me gusta la leche y no iba renunciar a ella, así que me di cuenta de que quizá era intolerante a la lactosa, una parte de la leche, concretamente su principal hidrato de carbono. Cuando empecé a notar mi barriga hinchada, las digestiones pesadas e incluso el cansancio después de desayunar (nada más comenzar el día que tendría que estar llena de vitalidad), decidí hacer el cambio, así que probé Leche Pascual sin lactosa, que además contiene vitamina B6, que aporta mucha vitalidad para enfrentarnos a nuestro día a día, sobre todo quienes no paramos y vamos de un lado a otro.  


Para mí es fundamental ese ratito de relax por la mañana que para mí supone el desayuno y también, esos cafés que me tomo a media tarde o ese chocolate caliente que me sirve para desconectar… Lo mejor de todo es que yo que viajo tanto agradezco que en los hoteles y en los establecimientos ya nos ofrezcan esta posibilidad y que la situación de pedir leche sin lactosa, se vaya normalizando en casi todos los lugares y establecimientos…

Chaqueta: La Petite Française. Camiseta: Asos. Vaqueros: Choies. Cartera: Pieces. Gafas: Céline. Colgante: María Pascual.

Ya me contaréis vuestra experiencia y si soy la única a la que le ha pasado esto y ha tenido que cambiar 
¡Feliz día!

19 comentarios:

  1. Que bonitas fotos!! la chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, yo de momento tolero muy bin la leche. La tomo desnatada, pero esta bien que haya mas alternativas , porque eso nos puede ocurrir en cualquier momento de nuestra vida. Estas monisima y las gafas me han encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  3. guapísimaaaa, disfruta de san sebastían :D
    y en el video estás preciosa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, yo empecé a tomar leche sin lactosa hace ya unos 6 años. Y ahora tomo de avena o almendras voy alternando. Y la verdad, que se nota el cambio. Me alegro que te vaya mejor. Un abrazo y haber cuando vuelves a donosti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, yo las voy alternando pero sobre todo ha sido descubrir que me sentaba mal. Hoy he tomado un café enorme con leche "normal" en una cafetería (se me pasó pedirlo sin lactosa) y llevo toda la tarde con dolor de tripa...

      Eliminar
  5. Kaixo Rebeca! Ayer te vi en el Centro Comercial Urbil (soy la chica del sombrero con el único novio que aguantó toda la charla...jiji). Sólo decirte que estuvo genial y se me pasó en un suspiro la horita de consejos de moda... Ah, por cierto... En efecto, me suena este look... Perfecta la chaqueta!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! La del sombrero gris, ¿verdad? Gracias por venir, un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola Rebeca, ayer por la tarde estuve en tu charla de San Sebastián. Hace tiempo que te sigo en tu blog y me hacia mucha ilusión conocerte en persona. Me gusto mucho y pude tener un ratito para mi escuchando algo que me apasiona como es la moda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por venir, espero que te gustase y aprendieras algún truquito.

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Unas fotos ideales y un look muy relajante, la chaqueta nos chifla.
    Visítanos en www.missbrumma.com y descubrirás la nueva temporada

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, había una luz muy especial y en el vídeo se refleja a la perfección :)

      Eliminar
  9. No sé si te lo habrán dicho (seguro que mister Trendy sí) pero estás más favorecida que nunca y con el pelo muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca,
    ¿Cómo te hizo participe de esta campaña leche pascual? ¿Sabían de tu intolerancia?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ésta chaqueta también es preciosa, jeje, me gustan todas.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.