domingo, 3 de mayo de 2015

BEAUTY RELAX

Hoy toca un post de belleza que ya hace días que no os contaba nada de mi sección beauty. Hace unas semanas, justo después de mis días intensos en San Sebastián, tuve una cita en Estilizar para relajarme y sobre todo, para devolverle a mi piel su vitalidad y sobre todo, su tono. 

Yo noto muchísimo los días intensos y las horas de trabajo, el estrés y los cambios continuos con mis viajes. De hecho, cuando estoy en casa unos días, tengo mucha mejor piel: como más sano, duermo mejor y en definitiva, el ajetreo no es el mismo. 


Por eso no dudé en acudir a este centro que me recomendó mi amiga de mis tiempos universitarios, mi querida Lourdes. Allí me hice una limpieza facial con hidratación y masaje relajan con productos 100% bio de la marca Matarrania que es de mi tierra, concretamente de Teruel. Sus productos no tienen alcohol. La limpiadora está compuesta por agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol para dejar la piel limpia suave e hidratada. 


Después de la limpieza y de un feeling facial para eliminar las células muertas de la piel, me aplicaron un serum facial bio de la misma marca, regenerador y reafirmante compuesto por aceites vegetales (lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva) con más ácidos grasos esenciales y vitaminas. Tras tratar la zona de los ojos, el tratamiento finalizó con una crema nutritiva bio para pieles mixtas y os aseguro que salí de allí con una piel súper suave y luminosa gracias a sus propiedades protectoras del aceite de oliva y de la rosa mosqueta, ya que todos los productos son bio y nuestra piel lo nota. Tenéis más info de todos los productos aquí


En las fotos notaréis lo relajada que estaba... ¡quién pudiera repetir ahora! Aunque aprovechando que es domingo y que estaremos más tranquilos, alguna sesión "beauty" casera en casa caerá :) 

 ¡Un abrazo y feliz domingo!

15 comentarios:

  1. Jo que buena pinta la sesión que te hicieron!!! Son geniales ese tipo de sesiones pero en realidad lo que tú dices sobre comer sano, descansar, andar sin tantas prisas...repercute positivamente en nuestra piel.. pero como no siempre lo podemos hacer es muy buena idea recurrir a buenos productos...

    Besitos y feliz domingo!!

    Mi post de hoy dedicado a todas las mamis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los hábitos se notan y mucho, yo lo noto mucho cuando estoy fuera de casa, mi piel, no es igual...

      Eliminar
  2. Ohhh que relax!! De eso también tenemos que hacer de vez en cuando. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, darle el descanso necesario a la piel es fundamental.

      Eliminar
  3. Que maravilla, es una gozada que te hagan una cosa asi. Feliz tarde guapa.

    ResponderEliminar
  4. Interesante post, la verdad, se te ve muy relajada
    Mi blog, www.dulceychicbynuria.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  5. Eso me gustaría también a mí. jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes, de vez en cuando hay que darse un capricho

      Eliminar
  6. Necesito una sesión de belleza ya!! Hace mucho que no me hago una!! besos!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy nueva SERIES "PERSONAL: ME SIENTO AFORTUNADA" - Pensamientos y palabras en honor de mi abuela que hoy cumple 90 años!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta me vino genial, así desconectamos un poquito de todo, ¿verdad?

      Eliminar
  7. Madre mia que lujazo. Yo noto hasta el comer mal en la piel. Es importante cuidar el cutis aunque a veces con el ritmo de vida que llevamos... es un poco dificil. Un besazo guapisima. Me encantan tus contenidos.

    ResponderEliminar
  8. ayyy, cuánto mimo ;D
    se ve que disfrutaste mucho
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.